Euroliga ~ Jornada 9 ~ MVP | Real Madrid 98-86 Virtus Bolonia

FACUNDO CAMPAZZO ha sido el MVP-EC del partido para @diegomallo1

Es jugar en casa y el Real Madrid ser un equipo diferente y seguro. Ayer derrotó a la Virtus fácilmente en una segunda parte muy seria y muy buena de todo el equipo.

Durante el partido hemos visto a varios jugadores a un nivel muy bueno y eso es importante para que el equipo funcione y consiga las victorias. Pero el MVP del partido es un viejo conocido en esta sección.

El MVP-EC del partido es el hombre más fiable del equipo, es 𝔽𝔸ℂ𝕌ℕ𝔻𝕆 ℂ𝔸𝕄ℙ𝔸ℤℤ𝕆. Cuando el argentino funciona y le dejan jugar es una auténtica maravilla, ayer volvió a dirigir al equipo a las mil maravillas y también anotó cuando el equipo lo demandaba. Y es que con Campazzo en cancha el RM es favorito a todo.

Sus números ayer:

23:56 min – 14 Pts – 4/7 T2 – 1/4 T3 – 3/3 TL – 4 Reb (3 Def + 1 Ata) – 9 Asis – 2 Rob – 5 Fal Rec – 27 Val – (+19)

A Campazzo le acompañó un gran Mario Hezonja que acabó siendo el que más jugó y el máximo anotador del equipo (20 Pts – 4/7 T2 – 4/8 T3 – 17 Val). Otro al que hay que destacar es Xavier Rathan-Mayes y es que el canadiense ha vuelto a demostrar que puede ser un jugador que aporte puntos y defensa (17 Pts – 1/1 T2 – 5/10 T3 – 2 Asis – 17 Val).

Partido muy completo del equipo para empezar esta doble jornada de Euroliga y empezar a remontar posiciones. Ahora a pensar en el Efes el jueves.

Los comentarios estan cerrados.