Euroliga | Jornada 7 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | FC Bayern Múnich 90-84 Real Madrid

Trey Lyles —— 6️⃣

Muy buena primera parte y, al igual que el resto, nefasta segunda del canadiense.

David Krämer —— S.C.

Aunque jugó siete minutos, la gran mayoría fueron con el partido ya totalmente perdido. Es cierto que se jugó un triple a última hora sin venir a cuento, pero ya en dinámica perdedora total. Sería injusto juzgarle.

Alberto Abalde —— 4️⃣

Nada que ver con el Abalde del año pasado. Superado en defensa y totalmente nulo en ataque, el gallego no da síntomas de mejora.

Facundo Campazzo —— 3️⃣

Tras una buena primera mitad, su segunda fue horripilante. Pérdidas absurdas, tiros sin sentido… Necesitamos al mejor Facu para volver a crecer.

Chuma Okeke —— 4️⃣

Activo en defensa, pero demasiado solo. Además, está desaparecido en ataque.

Mario Hezonja —— 0️⃣

El inicio de temporada de Mario es totalmente inadmisible. Transparente absoluto en defensa, intenta ganar él solo los partidos con tiros imposibles o penetrando ante cinco defensores. El partido se termina de perder por mantenerle demasiado tiempo en cancha.

Théo Maledon —— 2️⃣

Después de hoy no puede haber un solo espectador que piense que Théo Maledon puede jugar un solo segundo de base. Su dirección es inexistente y su lectura de juego, lo mismo. Muy decepcionante hasta el momento el francés.

Izan Almansa —— S.C.

El murciano no llegó a pisar la cancha.

Gabriel Deck —— 3️⃣,5️⃣

Necesitamos recuperar al mejor Tortu. Se fajó en defensa y luchó por los rebotes, pero está lejos de su mejor momento.

Usman Garuba —— 3️⃣

La altura siempre va a ser un inconveniente para Usman, y aunque dejó alguna acción de calidad como un buen reverso tras capturar un rebote, fue continuamente superado por los pívots rivales e incapaz de parar a los exteriores cuando penetraban.

Walter Tavares —— 6️⃣

Tras haber sido el mejor en la primera parte, y ante la imposibilidad de Garuba de frenar a sus pares —sumado a las faltas del canterano—, Scariolo acabó por fundir al caboverdiano, que en la segunda ya no apareció.

Sergio Llull —— 1️⃣

En condiciones normales, y a sus 38 años, Llull debería ser fondo de rotación (al menos en este inicio de temporada, donde no está afortunado). Sin embargo, para Scariolo, Sergio es uno de los principales activos del banquillo, y eso lo paga el equipo tanto en defensa como en ataque.

Sergio Scariolo —— 2️⃣

Fuera de casa está superadísimo. Es incapaz de parar a tiempo los partidos y llega tarde a los cambios. Además, en cuanto el equipo se bloquea, ya es incapaz de volverlo a activar.

Los comentarios estan cerrados.