Euroliga ~ Jornada 33 ~ MVP | Real Madrid 105-104 Paris Basketball

Mario Hezonja MVP-EC ante el Paris Basketball

Partido de Euroliga en el Movistar Arena entre el Real Madrid y París. Partido importante para los de Chus Mateo porque se enfrentaban a un rival directo por los puestos en el playoffs. Victoria importante para los de Chus Mateo en un partido muy igualado y muy intenso de principio a fin. El partido ha terminado 105-104.

El MVP del partido hoy ha sido Súper Mario Hezonja que después de su descanso en el partido de Liga, ha llegado con las pilas recargados y desde el inicio ha demostrado que quería ser importante en el partido de hoy.

Sus números han sido:

26 Puntos, 3 Rebotes, 1 Asistencias y 2 Robos para un 29 de Valoración.

4/4 T2 = 100% ➖ 5/9 T3 = 55,6% ➖ 3/3 T1 = 100%.

Sus mejores escuderos hoy han sido Dzanan Musa y Edy Tavares. Pero también hay que destacar el partido de Andrés Feliz y los buenos minutos de Ibaka, que parece que ya están más adaptados al equipo y pueden aportar mucho en este final de temporada.

El Madrid esta a un paso de asegurar la plaza para los playoffs por lo que tiene que seguir con esta racha positiva.

Hasta el final, vamos Real!

Autor: @JorgePalencia

Los comentarios estan cerrados.