Euroliga ~ Jornada 29 ~ Previa | Virtus Bologna vs Real Madrid
Vigésima novena jornada de la liga regular de la Euroliga, donde el Real Madrid visitará Bolonia para enfrentarse al decimoséptimo clasificado de la competición, la Virtus, hoy jueves 13 de marzo a partir de las 20.45.
El equipo italiano tiene un balance de 7 victorias y 21 derrotas. La Virtus viene de una serie de seis derrotas consecutivas, las últimas por amplias diferencias. Sin opciones de clasificarse, parece que se han desconectado de la competición.
El equipo está entrenado por Dusko ivanovic, que a pesar de unas victorias iniciales, no ha conseguido dar con la tecla para mejorar el rendimiento del equipo. El equipo se caracteriza por tener a jugadores muy veteranos que en épocas pasadas dieron un gran rendimiento, pero que no consiguen acoplarse y cada uno hace la guerra por su cuenta.
Como exterior más destacado está el casi fichaje de invierno del Madrid, Isaiah Cordinier, acompañado de los sempiternos Hackett y Belinelli. Aquí también ayudan los americanos Morgan, Holiday y Tucker, con rendimientos muy irregulares. En posiciones interiores están los ex Baskonia, Shengueila y Polonara, que solo el georgiano da un rendimiento constante semana tras semana. Otro jugador venido a menos es el pívot Ante Zizic y Will Clyburn, muy lejos de sus noches de gloria en el CSKA.
El Real Madrid no se presenta en mejores condiciones, pero se debería llevar el partido de obligada manera para optar al playin. Chus Mateo llega en su peor momento como entrenador del Madrid al no fijar una rotación fija y marear a los jugadores con minutajes excesivos y luego desapariciones.
El caso más llamativo es el joven Hugo González, que responde a cada salida, pero luego no se observa continuidad. Feliz ha vuelto al bache y Campazzo anda algo saturado después de ser exigido al principio de la temporada. Por dentro, Eli y Garuba también sufren las idas de Chus y no se sabe si se contará con ellos o no. Se volverá a encomendar al trabajo de Abalde, la inspiración de los brates y la regularidad de Tavares.
Los comentarios estan cerrados.