Euroliga ~ Jornada 2 ~ Crónica | Real Madrid 93-86 Partizan Belgrado
𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐮𝐫𝐨𝐩𝐞𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐝𝐫𝐢𝐝 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟒/𝟐𝟓
El Real Madrid consigue su primera victoria en la máxima competición continental con un gran Campazzo desde la dirección de juego, Rathan-Mayes con un 4/4 en tiro de tres y otra actuación notable de Ndiaye que empieza a coger galones en este equipo. Ibaka, MVP.
En el primer cuarto, Partizan tomó durante la mayoría de los 10 minutos la iniciativa yendo siempre por encima en el marcador gracias a un porcentaje del 60% en el tiro de tres gracias a la facilidad que encontraron en la defensa para encontrar tiros liberados, pero el conjunto de Chus Mateo logró empatar el partido desde el tiro libre en los últimos instantes. 24-24.
En el segundo cuarto, fue el Real Madrid quien fue por encima en el marcador, aunque el equipo serbio no se descolgó en ningún momento en que, pese a bajar su porcentaje de tiro de tres, mejoró en el tiro de dos. El conjunto blanco dominó el rebote tanto defensivo como ofensivo. La peor de las noticias fue la lesión de Andrés Feliz, que tras anotar una canasta salió con ayuda del staff madridista sin poder caminar por su propio pie. 50-47.
En el tercer cuarto, el guion volvió a ser el mismo que en el segundo, pero con un ritmo anotador que disminuyó considerablemente para los dos equipos. Estos 10 minutos estuvieron marcados por la obligación de sentar a Tavares con cuatro faltas. 68-64.
En el último cuarto, comenzó con una antideportiva cometida sobre Musa que, junto a Rathan-Mayes, pusieron al equipo blanco +10, subiendo a +12 con la canasta en la jugada posterior de Llull, máxima renta del partido. A partir de ahí, se encausó el partido hacia la primera victoria en Europa esta temporada. 93-86.
Los comentarios estan cerrados.