Euroliga ~ Jornada 17 ~ Previa | Asvel Villeurbanne vs Real Madrid

Última jornada de la primera vuelta de la Euroliga y el Real Madrid visita el Astroballe de Lyon para enfrentarse al Asvel Villeurbanne. El partido lo podremos seguir por M+ a las 20:00 h.

ASVEL VILLEURBANNE 
El conjunto francés llega último en la clasificación con 2-14. El conjunto de Tony Parker se vio obligado hace ya varias a jornadas a destituir a su hermano y fichar a Pozzecco para intentar enderezar el rumbo.

Los franceses encadenan 8 derrotas consecutivas y tan solo han ganado al Alba Berlín y Zalgiris Kaunas.

El equipo de Pozzecco llega con grandes jugadores a un muy buen nivel. El primero de ellos es Luwawu-Cabarrot que está siendo el máximo anotador del equipo con 14,5 Pts. Pero en este Asvel también hay que destacar a jugadores veteranos como Lauvergne 13,3 pts y 6,3 Reb y también a Nando De Colo 12,2 Pts. Aparte de estos jugadores, pues, hay que poner la vista en Paris Lee y Mike Scott, que son jugadores que seguro lo harán bien.

En la enfermería Pozzecco no podrá contar con Nando De Colo.

Así que el conjunto francés intentará dar la sorpresa y conseguir una inesperada victoria ante el mejor equipo de Europa.

REAL MADRID
El conjunto blanco visita Lyon con la intención de cerrar una primera para el recuerdo. Los blancos ante Partizan consiguieron igualar el 15-1 de Fenerbahçe y así hacer uno de los mejores arranques de la competición.

Pero para acabar la primera vuelta con ese 16-1 que haría a los blancos hacer el mejor arranque, los de Chus llegan a Lyon con problemas en la posición de 3-4. Las bajas que comentaremos más adelante hacen que el partido sea más complicado de lo que pensaríamos.

Los blancos vienen de derrotar a los 2 serbios en la última semana y también vienen de derrotar muy fácil al Joventut en Badalona.

Los chicos de Chus están pasando por un comienzo de temporada brillante y aunque parezca peligroso estar así ahora, el equipo no baja la velocidad y si hoy no aparece uno, aparece otro.

Pero este partido es un partido trampa, como bien decíamos, los blancos llegan cortos en la posición de 3 y 4. Hoy chus no podrá contar con Mario Hezonja mejor jugador del RM en el último mes y que está viviendo una temporada espectacular y que por un proceso febril se perderá el partido de hoy. Chus tampoco podrá con Rudy que tendrá descanso para no sobrecargar su espalda. Además, chus no podrá contar con Deck que tiene una lesión muscular y tampoco con Yabusele que está en el tramo final de su recuperación.

Así que hoy Chus tendrá que reinventarse y cambiar las rotaciones para que el equipo no sufra. Todo hace indicar que Ndiaye y Abalde se encargaran de la posición de AP y luego estará la opción de poner a Poirier visto que Ismaila Diagne irá convocado. Hoy seguramente veamos algunos min a Hugo González que seguramente le dé descanso a Musa en algunos momentos del partido. Lo dicho un partido para innovar y un partido trampa el que tiene el RM en el día de hoy.

Los comentarios estan cerrados.