Euroliga | Jornada 17 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 95-90 Paris Basketball

Trey Lyles — 7️⃣

Tras un partido bastante irregular, con graves fallos defensivos y desacertado en ataque, el último cuarto de Lyles fue decisivo. 10 puntos en este periodo y una gran defensa a sus pares fueron claves en el triunfo.

David Krämer — s.c.

Menos de cuatro minutos en cancha en los que apenas pudo aportar. No parece ser el jugador en el que más confíe Sergio Scariolo.

Alberto Abalde — 6️⃣,5️⃣

En ataque estuvo lejos de estar acertado (1/4 en tiros), pero su defensa sobre Hifi fue fundamental para que el París no pudiera llevarse el partido.

Facundo Campazzo — 7️⃣

Facu fue, nuevamente la brújula del equipo en los momentos más oscuros. Tras una primera parte irregular, su despliegue defensivo y su serenidad guiaron al Madrid

Chuma Okeke — 6️⃣,5️⃣

Okeke celebró su nuevo pasaporte con un buen partido en el que fue el mejor triplista de los grandes con un 3/5 desde la larga distancia.

Mario Hezonja — 2️⃣

El primer tiro de Mario se salió de dentro y, a partir de entonces, no dió pie con bola. Un nefasto 2/10 en tiros de campo y varios rebotes que se le escaparon de las manos provocó qie Scariolo no le usase  los últimos minutos.

Theo Maledon — 8️⃣,5️⃣

Maledon es, sin duda, uno de los mejores doses de Europa y ante sus compatriotas volvió a demostrarlo. Cuando todo hacía indicar que los blancos sumarían su segunda derrota de la semana, el francés apareció de la nada para, a base de penetraciones, triples y forzar faltas, consumar la tan ansia de remontada.

Gabriel Deck — 6️⃣,5️⃣

Nuevo buen partido del argentino quien fue uno de los sostenes del equipo cuando peor iban las cosas.

Usman Garuba — 7️⃣,5️⃣

Su cuarto periodo fue la llave de tener opciones de remontada. Su intensidad aumentó la buena dinámica blanca.

Walter Tavares — 6️⃣

Claramente de más a menos. Edy fue el gran baluarte en ambas zonas durante la primera mitad, pero acabó totalmente exhausto y eso lo pagó en la segunda.

Sergio Llull — 2️⃣

La edad no perdona, y da la sensación que al menorquín ya no le da para estos partidos ante rivales tan rápidos.

Alex Len — 4️⃣

El ucraniano pagó su mal partido en Milán jugando ante enas 6 minutos en los que tampoco aportó mucho.

Sergio Scariolo — 4️⃣

El italiano sigue sin dar con la tecla. Incapaz de lograr que su equipo juegue conjuntado ni defienda, de momento el Madrid sobrevive gracias a exhibiciones individuales como la de Maledon.

Los comentarios estan cerrados.