Euroliga | Jornada 16 ~ Crónica | Armani Milán 89-82 Real Madrid
El Real Madrid de Sergio Scariolo rompió en Milán su racha de imbatibilidad y no consiguió llevarse una victoria para seguir enganchados a la parte alta de la tabla, tras otro partido donde los desajustes defensivos y el desacierto en el triple fueron claves para sumar una nueva derrota. El Facu Campazzo con 25 puntos, 2 asistencias y 3 robos para 28 de valoración, MVP.
A pesar del inicio aplastante del Real Madrid en los primeros minutos del primer cuarto con un 9-17, una nueva desconexión a mitad del cuarto Milán le dio la vuelta en apenas 2 minutos. El bajo porcentaje de tres (y, en contraposición, lo certeros que estuvieron los italianos) fue una de las claves. Eso sí, el rebote fue blanco (23-21).
Al inicio del segundo cuarto, Sergio Scariolo tuvo que parar el partido al co0ntinuar la sangría con Milán distanciándose a 7 puntos. Aún así, durante los 10 minutos fue una constante donde a los madridistas se le hizo el aro pequeño y estuvo espeso en ataque, mientras que a los italianos les entraba todo, con un Real Madrid que dio muchas facilidades en defensa y otra vez encajó 50 puntos al descanso (50-39).
Tras el descanso, y pese a que Armani Milán se puso hasta con 16 puntos de ventaja, en el ecuador del cuarto el Real Madrid pisó el acelerador, junto con una mejoría en defensa, y llegó a ponerse hasta cuatro por debajo, pero otra vez el desacierto y los ataques espesos, hicieron que se llegara al último cuarto a 6 de desventaja, aunque con mejores sensaciones (66-60).
En el último cuarto, otra vez los desajustes defensivos y el desacierto desde la línea de tres hicieron que los italianos tomarán ventaja en el marcador por encima de los 10 de ventaja y que, a pesar de la buena segunda parte de Mario Hezonja y los dos últimos triples del Facu Campazzo, los madridistas no consiguieran remontar el partido (89-82).
Los comentarios estan cerrados.