Euroliga | Jornada 15 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 94-87 Kosner Baskonia

Edy Tavares — Nota: 8,5

Gran partido de Tavares, muy fuerte atrás, sobre todo en los minutos finales del último cuarto que fue vital para conseguir la victoria. Alguna canasta fácil fallada, pero muy importante para el equipo.

Alex Len — Nota: No Jugó

Usman Garuba — Nota: 6

Sin hacer mucho ruido, pero aportando cosas positivas en los minutos en pista.

Theo Maledon — Nota: 8,5

Sensacional segunda parte del francés, con canastas muy importantes y anotando tiros liberados. Dirigiendo bien al equipo y sin apenas pérdidas.

Facundo Campazzo — Nota: 9

Sin duda el mejor del partido, sobre todo en los minutos finales, donde con su grandísima defensa y anotando cuando más falta le hacía al equipo, consiguió la victoria, marcando el ritmo que necesitaba.

Mario Hezonja — Nota: 8,5

Otro gran partido del croata. Centrado es una delicia verlo jugar, jugar de élite. Grandes minutos al inicio del tercer cuarto, así como en los minutos finales del partido, donde corrió, anotó y reboteó.

Gabriel Deck — Nota: 7

Su valoración no hace honor a su partido. Aportó mucho el argentino en momentos muy importantes, sobre todo atrás y cargando el rebote en ataque. Destellos del mejor Gabi.

Chuma Okeke — Nota: 7

Sensacional atrás, mucha presencia en el rebote y en defensa ayudando al equipo.

Trey Lyles — Nota: 4

Otro partido muy perdido, sobre todo en defensa, donde es continuamente superado por los pívots rivales. Y poca presencia en ataque.

Alberto Abalde — Nota: 5

Partido complicado para el gallego, le costó defender mucho a los exteriores baskonistas, aunque apagó en cierta forma el vendaval final de Howard y dio alguna asistencia de lujo.

Sergio Llull — Nota: 5

Pocos minutos del capitán, que le dio para aportar pocos detalles en el partido.

Andrés Feliz — Nota: 5

Muy precipitado, algún tiro liberado pero muy fuera de su nivel. Poca aportación hoy de Andrés.

Sergio Scariolo — Nota: 8

Otra victoria para seguir la buena racha. El equipo jugó muy bien por momentos y en otros se desconectó, pero hizo una buena rotación y supo parar en los momentos importantes a los jugadores más destacados del Baskonia.

Los comentarios estan cerrados.