Euroliga ~ Jornada 14 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 88-73 FC Bayern Munich

Las puntuaciones de @jmcanasv

Fabien Causeur 

La Nota: 4

Intentó ejercer de stopper tanto de Carsen Edwards como de Sylvain Francisco y, aunque no lo hizo del mal, en algunas ocasiones fue incapaz de pararles.
 Rudy Fernández 

La Nota: 7,5 

Partidazo de Rudy que, aunque se quedó sin anotar, hizo un trabajo incansable atrás. 
 Alberto Abalde 

La Nota: No jugó

Chus Mateo no parece contar, al menos en Euroliga, con el gallego, que se quedó sin jugar.  
Facundo Campazzo 

La Nota: 7

Bien parado por Leandro Bolmaro, al argentino le costó encontrar su juego. Aun así, tres penetraciones suyas fueron las que permitieron al Madrid alcanzar las primeras ventajas importantes al inicio del tercer cuarto y acabó como Segundo máximo anotador de los blancos en el encuentro. 
 Mario Hezonja 

La Nota: 7

Mario sigue tocado por una varita. No hizo su mejor partido, pero dos triples suyos fueron los que comenzaron el despegue blanco. 
 Sergio Rodríguez 

La Nota: 8

Gran partido del chacho, en una segunda mitad en la que dirigió a la perfección, dando, de esta forma, descanso a un Facu al que apenas se le necesitó para asegurar la victoria. 
 Gabriel Deck 

La Nota: 4

A Gabi se le ve con falta de piernas. Generalmente, la apatía de su cara no coincide con la de su intensidad en la cancha, pero últimamente no logra encontrarse. 
 Vincent Poirier 

La Nota: 8

Fue el sostén del equipo cuando peor lo estaba pasando. El que cogió una y otra vez rebotes ofensivos que permitían al Madrid unas segundas oportunidades en un momento en que las primeras no entraban. Gran partido del francés. 
 Walter Tavares 

La Nota: 6

El caboverdiano apenas destacó ante el gran rendimiento de Poirier y la presencia de Serge Ibaka. 
 Sergio Llull 

La Nota: 8

Llull es totalmente indescifrable. Cuando peor crees que tiene el día y que no la va a meter ni debajo de la canasta, de repente se saca varias mandarinas de la chistera para acabar con el partido. Máximo anotador del encuentro con una actuación en ataque decisiva. 
 Eli John Ndiaye 

La Nota: 7

Difícil hacer más en menos minutos. Pese a que no está acertado en ataque, Ndiaye pone una intensidad clave para los minutos en los que Chus Mateo debe dar descanso a Deck o Hezonja. Fue el que, con su defensa, impidió que el Bayern pudiera soñar con la remontada en el último cuarto. 
 Dzanan Musa 

La Nota: 2

Cuando el bosnio, como en Atenas, está acertado es imparable. Pero cuando el partido empieza torcido es realmente un lastre para el equipo. Totalmente desesperado, cometió varios errores de infantil que le llevaron a no jugar casi en la primera parte —tras recibir una técnica— y a pasar desapercibido en la segunda. 
 Chus Mateo 

La Nota: 7

El partido para Chus no era nada fácil. Se enfrentaba a su valedor, a su maestro y al que, durante muchos años, ayudó a dirigir con maestría a este equipo. La diferencia de plantilla hacían que una victoria de Laso en este partido pudiera poner un borrón a su dirección de la, hasta ahora, Inmaculada, marcha blanca. Sin embargo, Chus supo mantener la tranquilidad y apostar por la vieja guardia, cuando las estrellas habituales no estaban en su mejor momento, y cerrar el partido.
1 Comentraio
  1. Anónimo dice

    Lo mejor fue cuando salieron los 3 mosqueteros, los sospechosos habituales, y rompieron el partido
    Las palabras de Laso, “he ganado muchas veces con estos tres jugadores”. Creo que es el mejor homenaje a ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.