Crónica| Real Madrid 96-81 San Pablo Burgos
El Real Madrid vence al San Pablo Burgos por 96-81 en un partido en el que los de Laso marcaron el ritmo. Cabe destacar que Rudy Fernández llegaría a las 1000 asistencias en Liga Endesa. Jaycee Carroll mostraría una vez más su gran capacidad ofensiva, siendo el máximo anotador del equipo con 18 puntos. Además, Tavares firmaría un doble-doble con 13 puntos y 13 rebotes (27 de valoración).
En Real Madrid saldría en modo apisonadora, pues a los cinco minutos ya tenía una ventaja de 17 puntos (20-3). Los burgaleses no encontraban la manera de superar el dominio en ambas zonas de Walter Tavares o la explosión anotadora de Yusta, que anotó 11 puntos en el primer cuarto.
Laso sacó la rotación a lucir en el segundo cuarto, cosa que incluso hizo que aumentase la ventaja blanca a 22 puntos, gracias, en gran parte a la aportación de Reyes, Taylor y Carroll, que se combinarían para anotar 19 puntos. El cuarto acabaría 53-31.
Tras el descanso, el Burgos se vino arriba, reduciendo la desventaja a 11 puntos, gracias a los 10 puntos de Huskic. De esta manera, el marcador reflejaría un 62-51 que daba esperanzas a los visitantes. Dichas esperanzas desaparecerían tras un tiempo muerto de Laso que serviría para retomar el ritmo del partido mediante un parcial de 12-8 y ponerse a 15 puntos de ventaja (74-59).
A pesar de la situación que se les presentaba a los burgaleses, estos siguieron luchando, poniendo el marcador 80-71 mediante tres triples. No obstante, un Carroll letal anotaría 12 puntos para sentenciar el partido y conseguir su decimonovena victoria en esta edición de Liga Endesa.
Los comentarios estan cerrados.