Crónica | Real Madrid 93-77 Olympiacos

Intratables en el WiZink Center

El RM cosechaba su 10ª victoria en la Euroliga, la 8ª como local. El equipo de Laso ha conseguido una cómoda victoria ante uno de los equipos legendarios como es el Olympiacos por 93-77.

Imagen: Agencias

El RM salía con Campazzo, Taylor, Deck, Randolph y Tavares. El principio de partido estaba siendo muy fallón para los dos equipos y a falta de 4 min el resultado era de 6-4 para los blancos. Taylor desde la equina anotaba otro triple y ponía el 9-4. Randolph empezaba a notar ese picorcito que nota en el WiZink y ponía el 17-8. El primer cuarto terminaba con el 21-10 para el equipo de Laso.

Mickey inauguraba el segundo cuarto con una canasta a 4 metros, 23-12. Thompkins salía para darle descanso a Randolph y anotaba un triple tan pronto salir, 27-15. Thompkins sigue con un gran estado de forma y eso el RM lo nota, el americano volvía a enchufarla desde la línea de 6,75 y ponía el 34-18. Milutinov daba un poco de aire al Olympiacos y aprovechaba que no estaba Tavares para poner a los griegos a 12. Al descanso el resultado era de 41-30 para los blancos.

El principio del tercer cuarto tenía un nombre y era el de Tavares, el de Cabo Verde empezaba a marcar la diferencia en las dos partes de la cancha, 43-31. Una vez pasado el efecto de Tavares aparece el hombre del partido, ese era Fabien Causeur que con 18 pts. esta noche fue imparable. El tercer cuarto acababa con el partido casi resuelto: 72-48.

La primera del último cuarto era para Causeur, 74-48. Rudy desde el triple rompía una mala racha del RM, 82-65. El partido finalizaba con un resultado de 93-77 en un partido que amenazó con acabar con una paliza y al final los blancos acabaron relajándose.

Ahora el RM ya mira hacia el sur, más en concreto a la cancha del Betis. Este sábado el equipo de Laso viaja a Sevilla y veremos con qué equipo viaja. Recordemos que hoy Salah Mejri ya se vistió de corto y seguramente que el sábado pueda tener min.

#HalaMadrid

@diegomallo1

Los comentarios estan cerrados.