Crónica | Real Madrid 91-57 Baxi Manresa

Primer cuarto: gran primer cuarto de los blancos, que consiguen un parcial de 20-2 al final del cuarto, por otra parte los de Peñarroya están sufriendo mucho en ataque debido a sus fallos. 29-13 resultado a favor del Real Madrid.

Segundo cuarto: los catalanes no iban a dejar escapar el partido tan rápido y consiguen rectificar sus fallos en ataque, pero los blancos no quieren dejar escapar la buena ventaja que tenían sobre los de Peñarroya y siguen controlando el partido gracias a las actuaciones de Llull y Yusta. Al descanso, 46-38 a favor del equipo de Laso.

Tercer cuarto: el equipo de Laso arrolla al Manresa con un parcial 20-6 con una gran defensa por parte de los blancos; los catalanes por su parte no han estado nada acertados como sí lo estuvieron en el segundo cuarto. A falta de jugarse el último cuarto, 69-44 a favor de los blancos.

Cuarto cuarto: los de Laso han jugado un gran cuarto con un parcial de los últimos diez minutos de 22-13 y se llevan una victoria muy importante. Los catalanes quedaron condenados en el tercer cuarto y el Real Madrid supo aprovecharlo. 91-57 a favor de los blancos.

@andreamerinot

Deja un comentario