Crónica | Real Madrid 86-76 Barcelona | “En Europa manda el Real”

En Europa manda el Real

El Real Madrid se lleva el segundo clásico de la temporada después de ganar al Barcelona por 86-76 en un partido casi perfecto del conjunto de Laso.

Fuente: Agencias

El partido comenzaba con estos 5 iniciales: Campazzo, Taylor, Deck, Randolph y Tavares. Por el Barcelona Hanga, Higgins, Smits, Mirotic y Davies. El partido empezó con una canasta de Anthony Randolph 2-0. Campazzo estaba en plan estrella y una asistencia suya para canasta de Tavares ponía el 12-3 que provocaba el TM de Pesic. Unos TL de Anthony Randolph daba la máxima diferencia a un Real Madrid que veía el aro con facilidad y en defensa estaba impresionante. Mickey anotaba 4 pts seguidos 28-9. El primer cuarto finalizaba con las mejores sensaciones en el Madrid y con el marcador 32-14.

Fuente: Agencias

Garuba ponía la máxima en el marcador al principio del segundo cuarto y era el 34-14. El Barcelona avisaba con una mini reacción comandada por Delaney y Ante Tomic y se ponían a 12. Un parcial de 0-12 metía al Barsa de lleno en el partido. Estaba siendo un cuarto desastroso del Madrid en ataque. El Barcelona, a base de triples y de buena defensa, se metía en el partido y ponía el 37-32. Rudy rompía el parcial del Barcelona con un triple 40-35. El Barsa seguía anotando y se ponía por delante del marcador después de haber recuperado 20 pts. El segundo cuarto finalizaba con el Barcelona en cabeza después de un 36-16 y el resultado de 48-50.

Fuente: Agencias

Tocaba salir fuerte y el Real Madrid lo hacía, Jeff Taylor anotaba un triple y ponía el 51-50. Campazzo se hiezo dueño y señor del partido de nuevo con un 2+1 y ponía el 56-50. Otro triple de Taylor colocaba al Madrid 59-50. Mickey desde el TL ponía al Madrid 12 arriba 67-55. El tercer cuarto finalizaba con el 71-64 para el Madrid.

Fuente: Agencias

Llull anotaba la primera del último cuarto 73-64. Los árbitros aparecían en el partido con una técnica a Sergio Llull que se le veía muy desquiciado con el trío arbitral. Quedaban 6 minutos e Higgins inauguraba su anotación con dos TL 75-68. Un triple de Randolph volvía a poner al Madrid en +10, un Randolph que estaba siendo la mejor arma del Madrid en ataque. Llegaba un momento importante, Tavares era expulsado después de su segunda Técnica tras poner un tapón a Higgins y dedicárselo con una mirada provocadora. Un gesto que pudo traer problemas al equipo ya que Tavares estaba siendo importante a la hora de parar al Barcelona. El partido finalizaba con el 86-76 para los blancos.

Fuente: Agencias

El Real Madrid conseguía su quinta victoria en la Euroliga ante su máximo rival en un clásico que tuvo de todo. Un clásico que acerca al Real Madrid a una victoria del Liderato que ahora posee el Macabbi. El Real Madrid visitará el Domingo a las 18:30 Miribilla con la intención de seguir invicto en la Liga Endesa.

#HalaMadrid

Por https://twitter.com/diegomallo1?s=20

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.