Crónica| Real Madrid 80-86 Khimki

Se acaba la racha invicta del Real Madrid Basket tras la derrota en Euroliga ante el Khimki. Sin embargo, gran actitud mostrada por los de Laso que hizo creer en la remontada. Además, Felipe Reyes recuperó su récord de máximo reboteador en la Euroliga.

En el primer cuarto pudimos ver buenos ataques de ambos equipos. Causeur estuvo muy activo, con 4 puntos y 2 asistencias. Por parte de los rusos, Sched, Anderson y Gill se combinarían para conseguir 19 puntos. Los primeros diez minutos acabaron con un 23-25 favorable al Khimki.

El segundo cuarto estuvo caracterizado por el acierto en triples del equipo ruso; que los llevaría hasta una diferencia de +12. La entrada de Doncic, que aportó 7 puntos, mejoró al club de la capital, pero el equipo seguiría por debajo en el marcador (39-45).

Tras el descanso, el Real Madrid salió con ganas de remontada, demostrando buenas sensaciones, de la mano de Jeffery Taylor. Sin embargo, el Khimki mantendría su constancia para, gracias a Schved, poner a su equipo por delante a falta de un cuarto (59-66).

En el cuarto decisivo, Maciulis estaría acertado desde el triple, Reyes cogiendo rebotes como es habitual y Doncic y Campazzo dirigirían al equipo. La afición blanca creía en la remontada, pero ahí estaba Schved para desilusionar al WiZink Center poniendo a los suyos a 9 puntos de ventaja. Con el 80-82 que llegó de la mano de Jaycee Carroll se seguiría creyendo; pero un triple fallado por Luka Doncic le daría el triunfo al Khimki por 80-86.

@AdrianRMCF

Deja un comentario