Crónica| Real Madrid 106-86 Brose Bamberg

El Real Madrid vence cómodamente al Brose (106-86) y se verá las caras con el Panathinaikos sin ventaja de campo por la derrota del Olympiacos ante Zalgiris. Randolph tuvo lo que seguramente fue su mejor partido con el equipo, pues acabó con 23 puntos, 5 robos y 38 de valoración.

El comienzo del encuentro fue algo lento, hasta que entró en acción Randolph: 14 puntos (11 de ellos seguidos además de un mate espectacular) y 3 robos en 8 minutos de juego. Serían Musli y Wright la respuesta del Brose, dando a su equipo la ventaja al final del cuarto (28-29).

La entrada de jugadores como Rudy, Carroll y Reyes aseguraría una buena producción ofensiva de los blancos (se combinarían para anotar 17 puntos), liderada por Randle, que aprovecharía sus minutos como director de la orquesta. El Bamberg seguiría a la cabeza en el marcador durante todo el cuarto, pero gracias a dos triples de Rudy y Doncic los de Laso le darían la vuelta a este para irse 53-50 al descanso.

El Brose bajaría sus prestaciones en el tercer cuarto, cosa que harían también sus porcentajes. Por el contrario, el Real Madrid seguiría con su gran juego ofensivo: Randolph seguía a lo suyo con 9 puntos y un Ayón cada vez más en forma anotaría 10 puntos. De esta manera, los blancos comenzarían a alejarse, yéndose 82-69 al cuarto decisivo.

Los alemanes ganarían el último cuarto, pero no les serviría de nada, pues los de Laso no bajarían el ritmo y se irían a la centena de la mano de un Jaycee Carroll que anotaría 12 puntos.

Así, el Real Madrid pone fin a su fase regular de Euroliga y comenzará la serie ante el Panathinaikos el 17 de abril en Atenas.

@AdrianRMCF

Los comentarios estan cerrados.