Crónica | Navalcarnero 2-3 Real Madrid Castilla

Importante triunfo del Real Madrid Castilla en casa del Navalcarnero, triunfo que le permite alcanzar en solitario la cuarta plaza del Grupo I.


El técnico José Manuel Díaz mantuvo en el once la dupla de centrales Álex Martín y Javi Sánchez, así como ingresó como referencia en ataque a Dani Gómez acompañado de Cristo. De última hora Alberto sustituyó a De Frutos en el once inicial.

El partido inició con un Castilla presionando desde el primer minuto, en una jugada en la cual Cristo gana en banda, centra a Dani Gómez que mete el pase a Fidalgo, quien remató desde el segundo palo.

Gracias a ese gol, el Castilla empezó a controlar el balón de mejor manera, llegando a encontrar un juego bastante sólido desde banda acompañado por los interiores Fidalgo y Seoane.

Llegaba el minuto 19, cuando en una internada desde la derecha Alberto encontró a Fidalgo, quién remató a marco, encontrando bien colocado al portero del Navalcarnero, pero el balón no pudo ser despejado por la defensa y que por el contrario encontró a Alberto bien colocado y muy inteligentemente con tiro fuerte anotó el segundo gol.

El Navalcarnero no se rindió, a pesar del marcador en contra presionó el marco de Javi Belman.

En un tiro de esquina, jugada en corto, el jugador Hakim venció con tiro fuerte al primer palo de Belman, recortando el marcador a 1-2.

Parecía que el marcador no se iba a mover, pero en un contragolpe por derecha, Sergio López se fue hasta el fondo y centró al área, en la cual encontró bien colocado a Alberto que anotaba su particular doblete, dejando el marcador por 1-3 para finalizar el primer tiempo.


La segunda mitad inició con el mismo once por ambos equipos.

El Real Madrid Castilla seguía aprovechando las bandas por derecha con Alberto y Sergio, por izquierda Fran y Cristo.

Era el minuto 69, cuando en otra jugada a balón parado, el Navalcarnero aprovechó que el balón quedó muerto en el área, nadie despejó y Montoro ni lento ni perezoso con tiro raso anotó el 2-3.

El técnico Manolo Díaz movió ficha en el minuto ingresando a Ayoub por Dani Gómez, con el propósito de ganar marca en la medular.

La presión ejercida por parte del Navalcarnero seguía sin cesar, ingresaron en las postrimerias del partido el central Manu Hernando y el mediocentro Augusto en lugar de Álex y Alberto, con el propósito de cerrar los espacios.

Javi Belman estuvo atento parando toda jugada con peligro. Los últimos cinco minutos fue un vendaval por parte del Navalcarnero; la defensa y Belman pusieron el cerrojo con el cual el marcador final quedó 2-3 a favor del Castilla


Con este triunfo el Real Madrid Castilla alcanza en solitario el cuarto lugar. El próximo partido será como local ante el Real Valladolid Promesas el sábado 23 de febrero a las 19:30 horas.

Ficha Técnica
2- Navalcarnero:
Conde, Fran, José Antonio, Jaimez, Montoro, Carlos, Cifo (Stevens, 63’), Hakim (Abu, 84’), Gabri, Del Pozo y Sergi.
3- Castilla: Belman, López, Fran García, Álex (Manu Hernando, 80’), Javi Sánchez, Jaume, Alberto (Augusto, 86’), Fidalgo, Dani Gómez (Ayoub, 72’), Cristo y Seoane.

Goles
0-1 (min. 1): Fidalgo; 0-2 (min. 19): Alberto; 1-2 (min. 37): Hakim; 1-3 (min. 42): Alberto; 2-3 (min. 69): Montoro.

Por Edwin, @sv_uceda

Deja un comentario