Crónica | MoraBanc Andorra 91-75 Real Madrid
Nuevo revés para los de Laso que vuelven a caer derrotados esta vez ante un gran Andorra. El Real Madrid ha terminado por complicarse las cosas con esta nueva derrota y ahora no dependen de ellos mismo para pasar a la siguiente fase de esta fase final de la liga Endesa. Probablemente estemos ante uno de los peores partidos del Real Madrid en mucho tiempo.
Primer cuarto: Comienzo de partido muy igualado por parte de los dos equipos, aunque con un Andorra más metido dentro del juego, los blancos muy desorganizados y con pocas ideas claras. Aún así los primeros diez minutos del encuentro terminaron muy igualados aunque con una pequeña diferencia para Andorra que se puso por delante. Final del cuarto 19-12, con una gran actuación de Randolph por parte de los blancos.
Segundo cuarto: Un Madrid incómodo no logró acortar diferencias frente a un gran Andorra, la ayuda de Llull, Campazzo o Deck no fue suficiente y los de Laso sin ideas claras necesitaban como agua de mayo que llegara el descanso. Cierto es que los de Ibon Navarro estuvieron más acertados en los tiros e hicieron una gran defensa sin dejar opción de recortar distancias en el marcador a los madrileños. Final del cuarto: 42-30 favorable a los andorranos.
Tercer cuarto: El paso por vestuarios no le hizo nada bien a los de Laso, volvieron sin las ideas claras y eso lo aprovecho Andorra para seguir agrandando la diferencia y es que el Madrid no ha tenido ningún momento en el partido para ponerse por delante o incluso empatarlo, los andorranos no les han dado opción. Final del cuarto: 71-58 favorable a Morabanc Andorra, Tavares el mejor de los blancos hasta el momento con 16 de valoración.
Cuarto cuarto: La ecatombe estaba a punto de llegar, los de Laso ya sin ganas daban por perdido un partido vital, aunque eso sí los blancos lucharon hasta el final, pero el trabajo que no se había hecho en los tres cuartos anteriores, no iba a poder hacerse en diez minutos y más con el gran partido que Andorra se estaba marcando. Solo fueron 10/34 los triples anotados en el partido por parte de los blancos… ni Campazzo consiguió salvar a los blancos en uno de sus peores partidos en mucho tiempo. Ahora solo le queda esperar al Madrid las derrotas de sus rivales para conseguir una plaza en la siguiente fase.
Final del partido: 91-75
Los comentarios estan cerrados.