Crónica I Real Madrid 70- 75 Herbalife Gran Canaria


Primera derrota en ACB del conjunto de Laso, que por primera vez en toda la temporada pierde frente a su público en el Wizink Center. Un partido muy igualado hasta el final y luchado por los blancos hasta el último aliento, pero que consigue llevarse un Gran Canaria que reaccionó a partir del segundo cuarto y que puso contra las cuerdas a un Real Madrid que venía de una victoria muy dura frente a Fenerbahçe.

El primer cuarto del Real Madrid fue bueno, todo lo que se había estado fallando de 3 en anteriores partidos hoy se estaba corrigiendo, y a base de triples los de Laso dejaron KO a un Gran Canaria que no parecía encontrarse durante los primeros diez minutos del encuentro.
Resultado final del cuarto: 21-14 favorable al Real Madrid.

El segundo cuarto sería ya diferente, el equipo canario sabía que no podía dejar ir a un Real Madrid que parecía cómodo, pero que se fue desinflando poco a poco. Los canarios aprovecharon los errores de los blancos y pusieron igualdad al partido.
Resultado final del segundo cuarto 35-35

El tercer cuarto estuvo igual que el anterior, muy igualado durante todo momento. Eso sí, daba la sensación que los de Laso comenzaron de más a menos y que no se empezaban a sentir cómodos en el partido. Por primera vez en los dos cuartos anteriores, los canarios conseguían ponerse por delante de un Madrid que parecía estar desinflándose.
Resultado final del tercer cuarto: 52-53 favorable al Gran Canaria.

El último cuarto fue un tira y afloja, los blancos lo intentaron de todas las formas, pero dos triples consecutivos de Ennis y uno de Slaughter a 47 segundos del final, dio la victoria a un Gran Canaria que fue de menos a más y que saca petróleo de su visita al Wizink.
Final del partido 70-75 favorable al Herbalife Gran Canaria.

Deja un comentario