Crónica | CSKA de Moscú 95-90 Real Madrid

Arranca una de las citas más importantes y esperadas para jugadores y afición del Real Madrid, por fin el equipo de Laso vuelve a jugar de nuevo la Final Four tras ganarla el año pasado.

Primer cuarto: el equipo blanco dominó bastante durante los primeros diez minutos gracias a la buena actuación de Tavares. El CSKA con la gran actuación del Chacho no ha dejado que el equipo de Laso agrande la diferencia de puntos en el marcador. Al final del cuarto 18-22, resultado favorable al Real Madrid. Tavares sin duda el mejor de los blancos con 6 puntos, 7 rebotes y 3 tapones.

Segundo cuarto: el Madrid gana al final del cuarto pero con el parcial de los diez minutos perdido (25-23 a favor del CSKA). Muy buenas actuaciones en ataque por parte de Causeur y Thompkins, mientras que en el CSKA sigue brillando la figura del Chacho y Clyburn, que ha anotado un triple a un segundo del final del cuarto para poner a su equipo dos puntos por debajo de los blancos. 43-45 resultado favorable para el Madrid.

Tercer cuarto: magnífica actuación a nivel ofensivo de Causeur y Randolph. Los blancos aprovechan los pocos errores que está teniendo CSKA para mantener una ventaja de +8 a falta de los últimos diez minutos. Sin duda alguna el Chacho vuelve a ser el mejor del conjunto ruso. 65-73 resultado a favor del equipo de Laso.

Cuarto cuarto: mal cuarto de los blancos que han desaprovechado una ventaja de hasta +14, es cierto que el equipo de Laso ha jugado los últimos diez minutos sin dos de sus jugadores claves como son Tavares y Campazzo (debido al arbitraje.. no vamos a entrar a comentar esto). Sin duda el mejor del CSKA fue el exmadridista Chacho Rodríguez, que llevó a su equipo en volandas para conseguir la victoria que les mete en la final de la Euroliga.

Final del partido: 95-90

@andreamerinot

Deja un comentario