Crónica | Coosur Real Betis 65-84 Real Madrid
El Real Madrid solventa el partido en una segunda parte sin historia.
El RM consigue su séptima victoria en la Liga Endesa después de derrotar al Coosur Real Betis en sevilla por 65-84.

El RM llegaba al partido con las bajas de Randolph, Deck, Causeur, Tisma y Felipe. Laso salía con Campazzo, Abalde, Carroll, Garuba y Tavares. El partido empezaba con una canasta de Jaycee Carroll. Carroll era la única fuente de anotación del equipo en estos minutos y con un triple desde la frontal colocaba el 3-7. A falta de 2:40 para el final el RM dominaba el marcador por 13-16. El final del primer cuarto el equipo tuvo un apagón en ataque que aprovechó el Betis para meterse en el partido. El cuarto terminaba con un 17-19 a favor de los blancos.
El segundo cuarto empezaba con Taylor anotando al poste bajo 17-21. El RM en estos 4 min empezó abusar mucho del tiro exterior y con mala selección de tiro. El Betis se colocaba arriba 26-24 y es que el equipo de Laso estaba fuera del partido con muchos errores desde la línea de 6’75. Campazzo desde el Triple rompía la sequía del RM y ponía al equipo a 1 punto. Este desastroso cuarto finalizaba con el encuentro en tablas 31-31 en un cuarto que no recordaremos.

El tercer cuarto empezaba con el mismo quinteto pero con solo un cambio y era el de meter a Thompkins por Garuba. La primera del segundo tiempo era para Jaycee carroll 31-33. Los dos equipos viendo el mal día que tenían en el tiro exterior en este cuarto apostaban por meter balones tanto a Tavares como a Ndoye. El los 5 primeros min el RM llevaba ya los mismo pts que en el segundo cuarto 42-44. Dos técnicas una por flooping y otra a curro segura por protestar hacían que el RM se fuera en el marcador. El tercer cuarto finalizaba con 49-57 para el RM.
Llull desde el triple ampliaba la diferencia y es que el menorquín anotaba un triple después de 4 fallos en el primer tiempo 49-65. Este era el cuarto de Sergio Llull y es que si el menorquín estaba mal en este cuarto estaba impresionante llegando anotar 3 triples consecutivos 51-71 y disparando el resultado a favor de los blancos. El triple que había sido un problema en el primer tiempo en este último era el causante de que el RM rompiera el partido 53-77. El partido finalizaba con un 65-84 en un partido con dos fases.

Partido para olvidar de los dos equipos en una semana con triple partido para los pupilos de Laso. Este partido en principio era el más asequible antes de que vengan el Bayern y el Valencia que es donde veremos si el equipo da la talla.
@diegomallo1
Los comentarios estan cerrados.