Cristiano supera a Raúl González

Cristiano Ronaldo superó las 83 asistencias del eterno capitán blanco, Raúl González, tras regalar el tercer gol a Isco ante Las Palmas. El portugués se convierte en el máximo asistente del Real Madrid en la competición doméstica.

Aunque Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento goleador en La Liga, volvió a batir un récord con la camiseta del Real Madrid. Tras once jornadas disputadas, sólo ha anotado una diana en el que se puede considerar uno de sus peores inicios de temporada.

En el encuentro disputado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu ante Las Palmas, tampoco fue capaz de perforar la portería contraria a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispuso. Sin embargo, el ‘7’ madridista asistió el tercer tanto del encuentro.

Al minuto 73 del partido, Cristiano mandó un balón medido a Isco, que anotó a placer el gol de la tranquilidad. De esa manera, el portugués sumó 84 asistencias y consiguió arrebatar a Raúl González el título de máximo asistente blanco (como ya había hecho con el de máximo goleador).

El actual “The Best” devora récords en la Casa Blanca a un ritmo vertiginoso y está claro que quiere convertirse en el futbolista más importante de la historia del Real Madrid.

Con respecto a las asistencias, el director técnico merengue, Zinedine Zidane, puntualizó tras finalizar el encuentro del pasado domingo que: “Cristiano ahora está dando pases, las rachas cambian”

Cristiano tendrá que esperar a que culmine el parón de selecciones para demostrar que la falta de goles sólo se trata de una mala racha que no intervendrá con la temporada y como ha asegurado, no se trata de cómo empieza la campaña, sino de cómo termina. Por los momentos, tiene un nuevo récord que celebrar, que de seguro será un impulso para volver a su mejor forma.

@PaolaGuevara_

Deja un comentario