Cristiano Ronaldo consigue el premio “Quinas de Oro”

Ayer por la tarde, nuestro jugador Cristiano Ronaldo conseguía el premio “Quinas de Oro” al mejor jugador portugués del año 2017. Como es habitual, Cristiano Ronaldo se lleva otro premio que a él le enorgullece mucho conseguir, ya que es un premio al trabajo, a la constancia y a la dedicación que le pone al fútbol los 365 días del año.

Los otros dos finalistas eran Bernardo Silva (Mónaco y Manchester City) y Rui Patricio (Sporting CP). Los datos del portugués para conseguir este premio han sido espectaculares en 2017.

Tras ser campeón de Champions y máximo goleador un año más de la competición, campeón de Liga y conseguir 25 tantos acabando como tercer máximo goleador de la Liga. El año no pudo acabar mejor para Cristiano. Logrando las dos supercopas, primero la de Europa y luego la de España, siendo protagonista en el Camp Nou con un golazo. Después de esto vino el Mundial de Clubes, el cuál consiguió el Real Madrid por segunda vez consecutiva, con el jugador portugués clave en la semifinal y en la final.

En total, marcó 42 goles como madridista y 11 con su selección. También se ha llevado premios individuales muy importantes como son el “Balón de Oro” y el premio “The Best”. Logrando tres balones de oro consecutivos y dos The Best consecutivos.

Desde que se anunció este nuevo premio, no ha habido nadie que se lo arrebatase al astro portugués, ya que consiguió los dos primeros (en 2015 como mejor jugador de la historia en su país). Todos estos datos le han facilitado que ayer consiguiese el premio “Quinas de Oro” al mejor jugador portugués del 2017. La gala tiene el máximo reconocimiento en Portugal, al estar impulsada por la Federación Portuguesa de Fútbol, la Asociación de Entrenadores de Fútbol y el Sindicato de Jugadores.

Enhorabuena, Cristiano.

@MlOctavian

Deja un comentario