Cristiano Ronaldo, mejor jugador del Real Madrid en diciembre

Este mediodía aparecía la noticia de que el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibía el premio “Jugador Cinco Estrellas Mahou” como el mejor jugador del Real Madrid en el pasado mes de diciembre.

Tal y como está la plantilla del Real Madrid actualmente, es difícil elegir al mejor jugador actual, pero el portugués siempre marca las diferencias.

Cristiano Ronaldo ha anotado 5 goles con el conjunto blanco en el mes de diciembre, 2 en Liga, 1 en Champions y 2 en el Mundial de Clubes que conquistaron los de Zidane.

El luso marcó el 2-0 en la victoria frente al Borussia Dortmund, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los blancos vencieron por 3-2.

De esos, 2 goles en Liga fueron en una de las mejores tardes de fútbol en el Santiago Bernabéu esta temporada, frente al Sevilla FC, cuando conseguimos un resultado final de 5-0. Con todos los goles en la primera mitad, 2 de esos 5 fueron del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Después de ese partido el equipo blanco ponía rumbo al Mundial de Clubes; en el cual Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en la semifinal frente al Al Jazira con un gol que puso el empate en el marcador, lo que ayudó al equipo a clasificarse a la final (1-2). Yo siempre digo que los grandes jugadores deben aparecer en las grandes citas, en partidos importantes y en finales…

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer esta vez en la final del Mundial de Clubes frente al Gremio de Porto Alegre. En la segunda mitad, el jugador portugués recibía una falta a pocos metros de la frontal del área tras una gran jugada individual suya, y cómo no Cristiano Ronaldo metía un golazo de falta para conseguir el Mundial de Clubes (1-0).

@MlOctavian

Deja un comentario