Cristiano Ronaldo marca su gol número 100 desde los 11 metros

El Real Madrid, en la tarde de ayer, consiguió la victoria por 1-4 frente al Valencia en Mestalla, donde el jugador portugués Cristiano Ronaldo ha anotado los dos primeros goles del Real Madrid desde el punto de penalti.

En el minuto 16 de la primera parte, Martín Montoya cometía penalti sobre el jugador portugués; que fue el mismo que puso el 0-1. En el minuto 38, el mismo jugador, Montoya, hacía el segundo penalti de la tarde, esta vez sobre el jugador Karim Benzema. Cristiano tuvo la fortuna de poner el 0-2 nuevamente desde los 11 metros.

Con estos dos goles de penalti de este sábado, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo vuelve a batir otra marca, la cual es anotar un total de 100 goles de penalti desde el comienzo de su carrera profesional, una cifra de extraterrestre. En total acumula 101 en su carrera, 70 de los cuales han sido con el Real Madrid.

Con los dos goles de ayer, Cristiano también consigue la cifra de 8 goles en esta Liga 2017-2018, una cifra baja con respecto a lo que nos tiene acostumbrados el jugador portugués. Esperemos que después de esta gran victoria en Mestalla vengan los buenos resultados del equipo y los goles de Cristiano Ronaldo que tanta falta nos hacen.

@MlOctavian

Deja un comentario