Courtois cumple 27 años

El guardameta belga del Real Madrid cumple años hoy, 11 de mayo. El equipo blanco juega mañana en Anoeta y la victoria sería un buen regalo.

Courtois será titular mañana ante la Real Sociedad tras su primer cumpleaños como madridista. El portero nació hace 27 años en la localidad belga de Bree y hasta el momento acumula 34 encuentros en la temporada de su estreno de blanco.

Thibaut debutó en la jornada 3 de Liga ante el Leganés en el Bernabéu y también contribuyó a lograr el Mundial de Clubes al ser titular en los dos partidos del torneo. El guardameta belga llegó al Real Madrid el pasado verano, procedente del Chelsea, y tras destacar con Bélgica en el Mundial de Rusia. En esta cita fue clave para lograr la mejor clasificación de siempre de su selección y fue galardonado con el Guante de Oro. Además, es el vigente ganador del premio The Best al mejor portero.

Además, el portero merengue cuenta con un Guante de Oro del Mundial, dos Trofeos Zamora, una liga de España y dos ligas de Inglaterra.

Courtois empezó a despuntar con el Chelsea cuando fue cedido al Atlético. Allí hizo las mejores temporadas de su carrera profesional y destacó como uno de los mejores porteros del mundo.

@LauraGM_4

Deja un comentario