¿Continuará Bale tras las declaraciones después de la final?

Gareth Bale mostró su descontento con la situación que vive en el Real Madrid tras la final disputada en Kiev. A pesar que fue el héroe del partido con dos goles, el galés no se ha sentido bien tratado por Zidane esta temporada. El jugador piensa que ha tenido poca continuidad en el once y eso le hace replantearse su futuro en el Club.

Para Zidane, Bale, siempre ha sido un jugador importante al que siempre ha defendido públicamente. Esta temporada empezó jugando, pero primero las lesiones y más tarde su poco rendimiento le hizo perder el sitio en el once; lo que provocó que en partidos transcendentales como ante el PSG, Juventus o Bayern tuviera que salir desde el banquillo.

En la próximas semanas su representante se reunirá con el club para conocer de primera mano la intención que tiene el Real Madrid con el jugador. El galés quiere tener garantías de que va a jugar con más regularidad en los partidos importantes de lo que lo ha hecho este año. Es una cuestión complicada. Entre otras cosas, el club no puede garantizar los minutos que el jugador reclama. Es Zidane el que manda en la parcela deportiva y tendrá la última palabra sobre la continuidad del jugador.

Bale, a pesar de ser el héroe de la final con un gol de chilena que ha dado la vuelta al mundo, volvió a estar serio durante las celebraciones. Apuntaba a titular tras un tramo final de temporada espectacular viendo portería en todos los últimos encuentros; y en el momento que se había olvidado de las lesiones tras un inicio muy malo.

El galés quiere seguir en el Real Madrid, pero con condiciones. Zidane tendrá que decidir sobre la continuidad o para vender al jugador tras su gran actuación en la final. Todo parece indicar que el gales pondrá punto final a su etapa en el Real Madrid y pondrá rumbo a la Premier este verano.

JM. Durbá.      @93Madridista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.