El Real Madrid Juvenil A se ha impuesto por un claro cero a tres a domicilio en el campo de Santa Marta de Tormes en la undécima jornada del grupo V de División de Honor Juvenil.
‘Cara’ – Diego Altube
Pese a imponerse por un aparente claro 0-3 el Juvenil A ante el Santa Marta de Tormes, puedo decir que la cara positiva del conjunto de Dani Poyatos ha sido Diego Altube sin dudarlo. El cancerbero madridista ha mantenido la portería a cero con varias intervenciones de gran mérito, entre otros un penalti, situaciones de uno contra uno y disparos por alto a mano cambiada. Si no fuese por el guardameta, el equipo local habría conseguido al menos un gol, mostrando una mejor cara en los primeros veinte minutos de la segunda parte.
Cabe destacar que un partido más Miguel Baeza ha visto gol debido a la facilidad que tiene para desbordar y velocidad en la banda.
‘Cruz’ – Antonio Blanco
La cara negativa del encuentro, es decir la cruz de los pupilos del primer juvenil del Real Madrid, ha sido para Antonio Blanco, ya que los extremos y los centrocampistas se metían por dentro para que los extremos encararan a la defensa y crearan situaciones de gol; que no llegaron a más gracias a la brillante actuación de Diego Altube.
Los comentarios estan cerrados.