Crónica | Anadolu Efes 76-60 Real Madrid

Apagón Madridista en Turquía 

El Real Madrid llegaba a su segunda salida de la Euroliga y visitaba la cancha del subcampeón de europa. El RM cosechaba su segunda derrota y esta muy dolorosa por la imagen dada.

El RM arrancaba con un parcial de 0-9 con tres triples uno de Rudy y dos de Randolph. En cambio el partido cambio con el TM del entrenador turco y consiguieron igualar el partido y hasta ponerse por delante. El pésimo porcentaje de dos del RM ponía el 15-11 en el final del primer cuarto.

Un parcial de 22-4 ponía el 22-13 para los turcos que se iban en el marcador. Cuando la cosa no pintaba bien el RM reaccionaba con un gran Gabriel Deck y Sergio Llull. Una canasta de Deck en el último segundo de partido llevaba al equipo de Laso por delante en el marcador 29-31. Una primera parte en la que las pérdidas y el pésimo % en el T2 era el talón de Aquiles del equipo de Laso.

El tercer cuarto empezaba de una manera en la que los madridistas no queríamos, volvían esas pérdidas y sobre todo volvía el apagón en ataque. Un parcial de 15-5 ponían a los turcos con 8 arriba. La reacción del RM llegaba de la mano de Rudy Fernández, Sergio Llull y Gabriel Deck, los tres anotaban desde la linea de 6,75 y ponían el 56-50. 

El último cuarto comenzaba con el RM fallando canastas fáciles y en cambio Simon estaba en plan MVP y ponía la máxima diferencia en el marcador 61-55. A partir de aquí el apagón volvió aparecer y ya no se pudo hacer nada para evitar la derrota, el partido acababa con el 76-60.

Un muy mal partido en el que ningún jugador del madrid estuvo bien. Toca mirar bien el partido y sobre todo el apartado de la pérdidas. Una cosa que se esta viendo es que el equipo fuera de casa no esta teniendo esa seguridad y las piernas necesarias para ganar. Así que toca volver a recuperar la mejor versión de varios jugadores.

#HalaMadrid

Deja un comentario