Analizamos a Dzanan Musa

UN KILLER QUE NO ES DE WYOMING

El pasado 14 de julio el Real Madrid de baloncesto hizo oficial el fichaje del alero procedente del Río Breogan, Dzanan Musa. Un alero de 23 años, con una altura de 2,06 cm y con una cantidad de puntos en el bolsillo terrorífica. Porque cuando hablamos de Musa, hablamos de un killer, un mete puntos que puede anotar de todas las posiciones.

Musa devuelve al Madrid ese perfil que perdió con Carroll hace ya una temporada y que, en mi opinión, se necesita. Esa figura de la amenaza constante desde el perímetro que este año solo pudo desempeñar Causeur en algunos tramos de temporada y Llull a ráfagas muy poco regulares.

Cabe destacar que Dzanan viene de ser la cabeza del ratón en un Breo que le daba todos los balones y que prácticamente no le obligaba pasarlo, ya que, las aspiraciones de permanencia en la categoría pasaban por sus manos. Ahora la película ha cambiado, ahora juegas en el mejor equipo de Europa con los mejores jugadores de Europa, los balones hay que pasarlos y esa incógnita hay que despejarla.

Para finalizar, lo que está claro es que hablamos del MVP de la temporada en un equipo que compitió para no caer a LEB Oro y que el reto es mayúsculo para un jugador que nos gusta a todos, pero que todos nos hacemos la misma pregunta, “¿Se adaptará a la cola de león?”. ESPERO QUE NOS DÉ MUCHAS ALEGRÍAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.