TCHOUAMÉNI YA ES DEL REAL MADRID

Tchouaméni ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club lo anunciado hoy a través de un comunicado oficial, y el centro campista francés será presentado el próximo martes 14 de junio a las 12:00 en la Ciudad Real Madrid después del reconocimiento médico.

Hace unos meses, en esta misma página en la Lupa Futbolera, anunciamos de que el Real Madrid estaba sondeando a Tchouaméni de cara a la temporada que viene. Además de, analizar al jugador. Hoy el fichaje es una realidad. Un jugador necesario para la medular, el recambio ideal de Casemiro.

El Real Madrid le ha ganado la partida al PSG, a pesar de la frustración del no fichaje de Mbappé. La cantidad total oscila entre los 80 y 100 millones de euros. Tras el fichaje de Rüdiger y la renovación de Modric hasta 2023, el Real Madrid busca con Tchouaméni más solidez defensiva, ya que el jugador francés de 22 años tiene mucha experiencia en recuperar balones.

EL PERFECTO COCHE ESCOBA

Sus números en la Ligue 1 en este aspecto son formidables. Un total de 147 intercepciones saliendo a 3,8 por partido, el que más en el campeonato. Este año ha conseguido un total de 5 goles y 3 asistencias, que para un medio centro defensivo no son malos datos.

Es un centrocampista que siempre ha tenido alguien a su lado en el doble pivote. Aún así, cuando en el Mónaco jugó como mediocentro único, siguió teniendo mucho protagonismo no solo a la hora de robar balones, sino también filtrando pases verticales. Además es un futbolista que con balón, sabe protegerlo a la perfección gracias a su físico.

TCHOUAMÉNI EN LA PIZARRA DE ANCELOTTI

En cuanto al sistema táctico, en el Real Madrid se pueda adaptar a la perfección, ya que puede jugar en doble pivote con Casemiro o Camavinga, como también de medio centro defensivo. Tchouaméni puede ser ideal a la hora de presiones altas junto a Camavinga, ya que son dos jugadores poderosos.

Carlo Ancelotti puede variar el sistema para que el ex del Mónaco se sienta cómodo en la medular. Si Tchouaméni juega con Casemiro o Camavinga, puede tener más libertad para descolgarse. Así qué el técnico del Real Madrid puede jugar muchos partidos con doble pivote.

El único defecto de este futbolista es que con balón no es tan preciso, sobre todo en el primer control para deshacerse de un rival. Habrá que ver con el paso del tiempo como encaja el centro campista francés en el Real Madrid, pero el futuro está más que asegurado con el fichaje de Aurélien Tchouaméni.

#FlyEmirates#mercadodefichajes#RealMadrid#RMFans#WelcomeTchouaméni
Comments (0)
Add Comment