Previa Villareal vs Real Madrid

Deseos y pedidos a los Reyes.

Hoy toca visitar el nuevo estadio de la Cerámica. Con la resaca del día de Reyes, Ancelotti no tendrá juguetes nuevos, pero podrá jugarse el liderato.

 

Llegamos a esta jornada compartiendo el puesto mas alto de la tabla con el Barcelona que veía como en la última jornada el Espanyol se llevaba un punto de su estadio. Además de sufrir en Copa contra el Inter City, para poder pasar de ronda. Nosotros, por nuestra parte, tras un durísimo partido en Valladolid, vencimos al Cacereño, luchando contra los extremeños y contra un césped, mas digno de la pradera de San Isidro, que de un campo de fútbol.

 

Los amarillos, que tras ganar al Valencia en liga, golearon al Cartagena en Copa, llegan cargados de optimismo al choque contra los blancos.  Y más si tenemos en cuenta los antecedentes entre ambos equipos. Los duelos de la temporada pasada nos dejaron un empate sin goles, si con mucha polémica, en Castellón y una victoria por la mínima en Madrid de los nuestros.

 

Los amarillos que se han repuesto de la baja de Emery, que zarpó de Castellón rumbo a la premier, son actualmente séptimos en la clasificación.  Los ahora dirigidos por Quique Setien, buscaran sumar en casa los tres puntos para acechar la última plaza que da acceso a la Champions. Puesto que actualmente regenta el Atlético de Madrid, con tan solo tres puntos más que el Villareal.

 

Con las bajas confirmadas en el conjunto blanco, la alineación mas lógica que puede presentar Carletto seríala formada por: Courtois, Lucas, Alaba, Militao, Mendy. Touchameni, Modric, Kroos. Vinicius, Valverde y Benzema.

 

Aunque Ancelotti había confirmado que tras el mundial jugarían los “no mundialistas”, la realidad del día a día deja de lado las ideas prenavideñas. La realidad es que los menos habituales han tenido minutos en los últimos dos partidos y no han dado el nivel. A Hazard ni se le espera, Asensio no ha destacado. Ceballos que ha sido el mejor de este grupo de menos habituales descansará del inició y Odriozola que tampoco demostró nada en Cáceres, salió lesionado.  Rodrygo y Camavinga serán los primeros revulsivos en el día de hoy.

 

Veremos que ocurre desde las 16:15 , con la dirección de Soto Grado. Pidamos a los reyes que el racismo que hemos vivido en los últimos partidos desaparezca. Y como regalo , los tres puntos, pero eso, se lo pedimos a nuestros reyes particulares.

Comments (0)
Add Comment