Previa | Unicaja – Real Madrid

Real Madrid y Unicaja de Málaga se miden este sábado a las 20:00 h en el tercer partido correspondiente al triangular del Torneo Costa del Sol. El encuentro se podrá seguir a través de las cámaras de Real Madrid TV.

Nueva piedra de toque para los chicos de Pablo Laso, en su preparación para la próxima temporada, en frente, los pupilos de Luis Casimiro, que llegan a este choque después de perder en el partido inicial ante el Zenit de Joan Plaza (69-76). Los malagueños, dan la sensación de ser un conjunto que ha perdido dinamita ofensiva, pero que atrás va a ganar muchos enteros. Al partido de esta tarde se presenta con las bajas de Toupane, Ejim y Waczynski, que se encuentran en tierras chinas disputando el Mundial. Por el contrario podremos disfrutar de cuatro caras nuevas: Avramović, base serbio procedente del Pallacanestro Varese, Josh Adams, base americano que procede de los Raptors 905, Volodymyr Gerun, pívot ucraniano procedente del Cafe Candelas Breogán y Frank Elegar, pívot americano que llega desde el Tofaş S.K.

Qué contaros de los nuestros, que la vida sigue igual, que el equipo se presentó con tres días de entrenamiento y supo ganar a un Zenit algo áas rodado que los nuestros. Había ganas de ver a los Garuba (9 puntos), Nakic (algo precipitado con lasina incluida) o Jordan Mickey (tiene muy buena pinta el americano), pero el que volvió a sentar cátedra es un tal Jaycee Carroll, es acojonante lo del escolta nacido en Wyoming, 20 puntos, sin apenas despeinarse, y como el que no quiere la cosa.

Para el partido de hoy, se espera algo muy parecido a lo de ayer, reparto de minutos para todos, con la idea de ir acumulando minutos que sirva de rodaje para la temporada que se avecina. Personalmente sigo con muchas ganar de ver a Garuba, quien creo que va a contar con minutos de calidad esta temporada, y a Nakic, a quien ayer vi algo más verde pero sé a buen seguro que a base de minutos y lasinas sacará todo el potencial que lleva dentro.

Recordemos que los blancos dependen de sí mismos para hacerse con el torneo, una victoria blanca aseguramate matemáticamente el título, pero no olvidemos que los malagueños tienen opciones, y que una victoria de estos por diez o más puntos les otorga la victoria global.

Segundo partido de pretemporada, y como siempre, muchas ganas de ver esa combinación de veteranía y juventud que pondrá Laso sobre la pista. Vuelven a quedar todos invitados, y recuerden, que paso lista. ¡¡¡HALA MADRID!!!

@davidmerasoto

2019/20PretemporadaReal MadridTorneo Costa del SolUnicaja
Comments (0)
Add Comment