Agenda de La Fábrica del Real Madrid
Este fin de semana se cierra oficialmente la temporada 2017/2018 para los equipos de La Fábrica.
El Juvenil A disputará la final de la Copa de SME Rey ante el Atlético de Madrid.

Domingo 24 de junio
Final. 18:00 h (RMTV). Real Madrid Juvenil A – Atlético de Madrid
El Juvenil A será el último equipo de La Fábrica que disputará partido oficial, disputando la final de la Copa de SME Rey ante el Atlético de Madrid.
Para llegar a esta fase el Real Madrid venció a rivales como el San Félix (7-5 global) en semifinales, al Valencia (5-4 global) en los cuartos de final y al Real Zaragoza (2-2 global) en octavos de final.
Por su parte el Atlético de Madrid venció a rivales como el Athletic Club (4-1 global) en semifinales, al Barcelona (3-1 global) en cuartos de final y a la UD Las Palmas (9-1 global) en octavos de final.
Partido de poder a poder entre los dos equipos del Grupo V de la División de Honor, que dejó al Atlético de Madrid primero en la clasificación con 78 puntos y al Real Madrid tercero con 74 puntos.
La serie particular se la llevó el Real Madrid al empatar en el partido de visita en la jornada 11 con marcador de 1-1 con gol de César, y venció 3-2 como local en la jornada 26 con goles de Baeza, Zabarte y César.
En Copa del Rey el Real Madrid ha marcado 14 tantos obra de Pedro Ruiz (3), Diego Hernández (2), César Gelabert (2), Adrián Moreno (2), Gorka Zabarte (2), Augusto Galván (1), Alberto Fernández (1) y Adrián de la Fuente (1).
Edwin, @sv_uceda (Twitter)
Los comentarios estan cerrados.