ACB ~ Jornada 6 ~ Crónica | UCAM Murcia 64-85 Real Madrid

Primera victoria fuera de casa en la temporada

Primera victoria fuera de casa del equipo con un inconmensurable Mario Hezonja con un 5/8 desde el perímetro y 21 puntos con 20 de valoración que llevó al equipo a tomar Murcia. Ndiaye volvió a realizar otra actuación muy notable con 8 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración cogiendo cada vez más confianza. El capitán Sergio Lllull también aportó, sobre todo desde el perímetro, con 16 puntos. Edy Tavares, con 10 puntos y 9 rebotes sumando 21 de valoración, MVP.

En el primer  cuarto,  empezó con un 0-7 de parcial inicial para el Real Madrid continuado con otros 7 puntos de Sergio Llull para poner +9 al conjunto blanco nada más comenzar el partido. Tras el tiempo muerto pedido por Murcia, llegó la máxima del encuentro hasta ese momento con el +11. A partir de ahí fue un constante intercambio de golpes siendo el equipo dirigido por Chus Mateo el dominador claro del rebote que ayudó a mantener la diferencia en las partes donde se se consiguió anotar. 11-22.

El inicio del segundo cuarto, tuvo la misma dinámica con un Real Madrid fuerte en el rebote defensivo, que hizo que Murcia no tuviera segundas oportunidades, y con muy buenos porcentajes de tiro lo que hizo que llegará la máxima del partido con +16. Tras el tiempo muerte pedido por el equipo local, el parcial fue para el conjunto murciano ayudado con tres triples consecutivos que redujo la diferencia hasta +5. Tras esto, el equipo blanco volvió a estirar la diferencia hasta +11 y finalmente se quedó en +9 al término de los primeros 20 minutos de partido.  El rebote siguió siendo blanco con un 12-26 de balance. 31-40.

En el tercer cuarto, Murcia se acercó en el marcado hasta el +5 pero un nuevo empujón del Real Madrid puso el +15 lo que obligó al equipo local a pedir un nuevo tiempo muerto. En los últimos instantes del cuarto, dos triples consecutivos de Hezonja hicieron que la renta fuera de +20 -máxima del partido- reducida a +18 al término de los 10 minutos. 48-66.

En el cuarto cuarto, se siguió una dinámica similar a la del resto de cuartos sin mucha novedad reseñable con un Real Madrid donde metió más el acelerador marcando una máxima con +28. En los últimos minutos del partido, Chus Mateo apostó por un quinteto con tres canteranos: Hugo González, Declan Duru y Gildas Giménez. Finalmente, Murcia recortó en el marcador dejando la diferencia en +21. 64-85.

Los comentarios estan cerrados.