ACB ~ 1/2 PlayOff ~ (3º Partido) ~ Previa | Unicaja Málaga vs Real Madrid

Tercer partido de las semifinales contra Unicaja,  primero en el Carpena, y con la presión que se encargó de meter Ibon Navarro con esa descalificación absurda en el segundo partido si no era para condicionar el arbitraje de este tercero.  Domingo 17h por Movistar +.

Los cajistas han dejado fuera de la rotación a Osetkowskilos los dos primeros partidos, aunque si Ibon ha planificado un partido sucio para este domingo, el californiano puede ser importante porque se encuentra en su salsa. Resulta curioso que haya estado jugando cuando pendía sobre él una sanción por dopaje, y cuando han logrado que prescriba y no va a recibir sanción, se queda fuera de las convocatorias (aunque los rumores de su marcha a Partizan pueden tener que ver)

Navarro clamó contra el arbitraje por la falta técnica a Balcerowski. Pudiendo ser discutible la señalizacion, el entrenador vitoriano lo ha usado para condicionar a su favor el arbitraje en este tercer partido, porque ese punto fue inapreciable en el resultado final y tampoco tuvo ninguna incidencia en cuanto a las faltas del pívot polaco.

Ibon se pone la piel de cordero ante una posible derrota: “Es posible pero poco probable que podamos remontar el 2-0 contra el Real Madrid”

Por nuestra parte, afrontamos el partido con la tranquilidad de que en caso de caer 2 veces seguidas en Málaga, aún nos quedaría una última bala en el Palacio.  Aunque no sería recomendable, dado que Valencia ya espera al otro finalista tras arrasar por 3-0 al Tenerife.

Chus Mateo declaró que “podemos mejorar muchas cosas,  porque hemos perdido muchos balones, ellos también han perdido muchos,  y mejorar el rebote, pero debemos estar contentos porque el equipo da la cara siempre independientemente de que el Unicaja sea un grandísimo equipo y esté jugando muy bien. No es fácil ganarle dos veces seguidas y lo hemos hecho”

El Madrid está basando su ventaja sobre los malagueños en dos jugadores: Tavares y Campazzo.  Luego están los Musa, Hezonja o Llull, que han sido determinantes en momentos puntuales,  pero más irregulares 

Chus recordó que no se pueden centrar en ningún jugador en concreto porque “todos son muy buenos,  tenemos que estar muy atentos con todos, respetamos muchísimo al rival,  nos gan hecho sufrir mucho,  juegan muy bien, están muy bien entrenados y tenemos que hacer que no aparezcan”

Los árbitros serán Peruga, Cortés y Olivares, para que Ibon esté contento

Los comentarios estan cerrados.