Cristiano se iguala a sí mismo: marca en 12 partidos consecutivos
Anoche frente al Athletic Club, Cristiano Ronaldo volvía a ser titular en Liga con el Real Madrid tras haber descansado en la anterior jornada frente al Málaga. Llegaba al partido de ayer en su mejor estado de forma esta temporada, y lo demostró en el campo.
En los primeros minutos ya podría haber conseguido un gol, pero el larguero le salvó el gol al portugués. Cristiano es un jugador que nunca deja de intentarlo: eso es lo que le hace ser el mejor del mundo. Tras varias ocasiones falladas por las grandes intervenciones de Kepa Arrizabalga, casi al final, en el minuto 87 del partido llegaba Cristiano para poner la espuela a un tiro de Modric y marcar de espaldas a la portería. Gol que puso el 1-1 final en el marcador.
Con el gol del portugués ayer al Athletic, Cristiano ya suma marcando 12 partidos consecutivos, en los que ha marcado 22 tantos. Iguala su propia marca como profesional, algo que logró en 2014, cuando marcó 20 goles en 12 partidos entre agosto y noviembre.
La racha es la siguiente: Real Sociedad (hat-trick), PSG (x2), Betis, Alavés (x2), Getafe (x2), PSG, Eibar (x2), Girona (póker), Juventus (x2), Atlético de Madrid, Juventus, Athletic. Hay que mencionar que no jugó por descanso ante Leganés, Espanyol, Las Palmas y el ya citado Málaga.
El 2018 de Cristiano Ronaldo es perfecto, ya que ha marcado más goles que nadie y ya lleva 24 en la Liga Santander y 42 en la temporada. Una pasada. Esperemos que sus goles nos sigan ayudando para acabar la temporada de una forma bonita.
Los comentarios estan cerrados.