El Espía: Real Madrid – Atlético Madrid
El conjunto blanco buscará una victoria en el Derbi.
Tras una jornada de Champions que nos dejo la victoria del Real Madrid por 1-2 en el campo del Manchester City y la clasificación para cuartos del conjunto blanco y después de saber que el rival en cuartos será el Bayern Múnich, llega la jornada 29 para el conjunto blanco una jornada a la que aunque el Real Madrid llega ya sin opciones de Liga puede certificar por fin el cambio de tendencia para los de Arbeloa y es que el equipo Merengue recibe ni más ni menos que al Atlético de Madrid en lo que se prevé sea un Derbi vibrante.
Para este partido Arbeloa no podrá contar con Courtois, Militao, Alaba, Mendy y Ceballos por lesión. Y recupera para este partido a Bellingham aunque no se espera que vaya a ser titular, el resto todos están disponibles para Arbeloa que se espera que saque un once con lo mejor que tiene. Este será el once:
Lunin, Alexander Arnold, Rudiger, Huijsen, Carreras, Tchouameni, Valverde, Thiago Pitarch, Arda Guler, Vinicius y Mbbape.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Atlético de Madrid también viene de certificar su pase a Cuartos de la Champions aunque perdió 3-2 ante el Tottenham pero le valió el 5-2 que consiguió en la ida para pasar de ronda, mientras que en la liga viene de ganar por 1-0 ante el Getafe y esta situado en liga en 4° posición con 57 puntos y buscará ganar el Derbi para acercarse a la 2° plaza del Madrid.
En cuanto a la táctica el conjunto de Simeone le gusta jugar un 4-4-2 es un equipo muy intenso al que le gusta llevar el peso ofensivo del partido y que también cuando defiende es muy difícil de superar.
Estos son los jugadores más peligrosos de este Atlético de Madrid:
Oblak: Guardameta Esloveno que destaca por ser de los mejores del mundo y lo es porque tiene muy buenos reflejos bajo palos y hace paradas decisivas que valen puntos para su equipo, además es muy seguro en el juego aéreo.
Hancko: Central Eslovaco que destaca por ser un defensor muy difícil de superar en el cuerpo a cuerpo gracias a su físico y que en velocidad se desenvuelve bastante bien, además es un seguro de vida en el balón aéreo y tiene una gran salida de balón.
Ruggeri: Lateral izquierdo que destaca por su versatilidad es un futbolista que ofensivamente es muy bueno ya que sabe llegar muy bien a línea de fondo, es muy rápido y tiene buen regate además es muy preciso en los centros.
Marcos Llorente: Polivalente jugador que hace de lateral derecho en el esquema de Simeone y que es un futbolista que destaca por su gran físico y su velocidad, entrando tanto por el centro como por la banda tiene mucho peligro y es muy preciso en los envíos en largo, además tiene un gran disparo desde la frontal.
Koke: Centrocampista que a pesar de su veterania esta volviendo a su mejor nivel, es un centrocampista muy completo muy valido para ayudar en tareas defensivas y muy bueno a la hora de crear el juego de su equipo, tiene una gran visión de juego, un gran desplazamiento de balón tanto en largo como en corto y que cuando llega a frontal del área tiene un gran disparo.
Lookman: Fichado este mercado invernal procedente del Atalanta le ha dado al Atlético de Madrid un gran salto de calidad en ataque y es que jugando por banda izquierda es un futbolista que tiene mucha velocidad, un gran regate, mucho despliegue físico y que cuando se planta en el área es un futbolista que tiene mucha definición y un gran golpeo de balón.
Giuliano Simeone: Extremo Argentino que por la banda es un auténtico puñal, es un futbolista con un despliegue físico al alcance de pocos jugadores, muy rápido y muy veloz con mucho regate y con mucha habilidad para el desborde, además cuando se planta en el área es un jugador que tiene una gran definición.
Julián Álvarez: Estrella de este Atlético de Madrid, este delantero es uno de los más completos de la liga y lo es por su gran capacidad para jugar tanto dentro como fuera del área. En el contragolpe es muy peligroso porque es un futbolista que ataca muy bien los espacios y se mueve bien entre los centrales, y dentro del área es un jugador que tiene una definición de primer nivel al alcance de pocos jugadores.
@adrianserrano11
Los comentarios estan cerrados.