El Espía: Real Madrid – Benfica

El conjunto blanco quiere clasificarse para octavos.

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace tras la derrota por 2-1 ante el Osasuna que le hizo perder el liderato en la liga y que ha enfadado mucho otra vez a los Madridistas con su equipo.
Un equipo que quiere utilizar el partido ante el Benfica como medicina para el partido del Osasuna y quiere hacer bueno el 0-1 de la ida para poder clasificarse a los octavos de la Champions.
Para este partido Arbeloa no podrá contar con Militao, Ceballos y Bellingham por lesión y Mbbape será duda hasta última hora por unos problemas en su rodilla. El resto todos están disponibles para Arbeloa que se espera que saque un once de gala para enfrentarse a este Benfica. Este será el once:
Courtois, Alexander Arnold, Huijsen, Asencio, Carreras, Tchouameni, Valverde, Camavinga, Arda Guler, Vinicius y Gonzalo.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Benfica viene de ganar por 3-0 al AVS Futebol y está situado en 3° lugar en la Liga Portuguesa con 55 puntos y a 7 del liderato. Mientras que en Champions el conjunto Portugués quiere utilizar todo el revuelo montado con el caso Prestianni para intentar sorprender al Madrid en el Bernabeu y remontar la eliminatoria y seguir urgando en la herida blanca.
En cuanto a la táctica el conjunto que dirige José Mourinho le gusta jugar un 4-2-3-1 es un equipo este Benfica que le gusta esperar atrás al rival y salir rápido al contragolpe para pillar desprevenido a la defensa rival.
Estos son los jugadores más peligrosos de este Benfica:
Trubin: Joven Guardameta Ucraniano que destaca por sus buenos reflejos bajo palos y su agilidad a la hora de detener disparos, seguro en el juego aéreo, cuando tiene el día es un portero difícil de batir.
Otamendi: Veterano Central Argentino que no ha perdido ninguna de sus virtudes que le hacen ser un gran central, es un futbolista que es muy intenso en cada acción lo cual le permite salir ganador en muchos duelos con el delantero y es muy seguro en el juego aéreo.
Antonio Silva: Joven central Portugués que es ya de los mejores del mundo y lo es porque es un central muy rápido a pesar de su altura y suele salir ganador en todos los duelos con el delantero e interceptar muchos pases y disparos, es muy seguro en el juego aéreo y tiene una gran salida de balón.
Aursnes: Centrocampista Noruego que es muy completo y que es bastante bueno a la hora de recuperar el balón pero también es muy completo a la hora de sacar el balón jugado, tiene mucha visión de juego y mucha calidad en sus desplazamientos y maneja el centro del campo como nadie, cuando llega a zonas de área tiene un gran disparo.
Sudakov: Joven mediapunta Ucraniano que tiene mucho talento y mucha calidad con el balón en los pies, tiene un gran regate y una peligrosa conducción y tiene mucha calidad a la hora de dar el último pase al delantero. Con espacios en la frontal es muy peligroso porque tiene un gran disparo.
Schjelderup: Extremo Noruego que destaca por su calidad con el balón en los pies y por lo desequilibrante que es por la banda. Tiene un gran regate y un gran último pase cuando tiene espacio para pensar. Además es un jugador que cuando se planta en el área tiene muy buena definición como ya vimos en el último partido de la fase de grupos.
Pavlidis: Delantero Griego que es todo un killer del área. Es un futbolista que a pesar de su corpulencia y de su altura es muy rápido y ataca muy bien los espacios y que fuera del área es capaz de aguantar muy bien el balón de espaldas a portería. Dentro del área es un jugador que tiene un repertorio de desmarques y definiciones que lo hacen letal de cara a portería.
@adrianserrano11

Los comentarios estan cerrados.