El Espía: Benfica – Real Madrid

El conjunto blanco quiere conseguir un buen resultado para el partido de vuelta.

Vuelve la Champions para el Real Madrid y lo hace tras la victoria por 4-1 de los blancos ante la Real Sociedad que ha permitido al conjunto blanco recuperar el liderato de la liga y hacer volver al estado de felicidad a los Madridistas.
Pero esto es la Champions y el Real Madrid empieza la fase previa y necesita conseguir un buen resultado de cara a la vuelta del Bernabeu, enfrente un equipo como el Benfica que hace casi un mes demostró al Real Madrid cuales son sus armas y que quiere volver a ganar al Madrid.
Para este partido Arbeloa no podrá contar con Militao por lesión ni tampoco con Asencio o Rodrygo por sanción, el resto todos están disponibles para el conjunto que dirige Arbeloa que se espera que saque un once de gala para este partido. Este será el once:
Courtois, Alexander Arnold, Huijsen, Rudiger, Carreras, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Arda Guler, Vinicius y Mbbape.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Benfica viene de ganar en la Liga Portuguesa por 1-2 al Santa Clara lo que le deja 3° de la Liga Portuguesa con 52 puntos a 7 del líder Oporto, mientras que en Champions el equipo Portugués llegó a esta fase previa tras ganar al Madrid por 4-2 y quiere volver a repetir el mismo resultado ante su público y llegar al Bernabeu por delate de la eliminatoria.
En cuanto a la táctica el conjunto que dirige José Mourinho le gusta jugar un 4-2-3-1 y como ya vimos en el último partido es un equipo muy vertical y que con espacios para correr es muy peligroso.
Estos son los jugadores más peligrosos de este Benfica:
Trubin: Joven Guardameta Ucraniano que destaca por sus buenos reflejos bajo palos y su agilidad a la hora de detener disparos, seguro en el juego aéreo, cuando tiene el día es un portero difícil de batir.
Otamendi: Veterano Central Argentino que no ha perdido ninguna de sus virtudes que le hacen ser un gran central, es un futbolista que es muy intenso en cada acción lo cual le permite salir ganador en muchos duelos con el delantero y es muy seguro en el juego aéreo.
Antonio Silva: Joven central Portugués que es ya de los mejores del mundo y lo es porque es un central muy rápido a pesar de su altura y suele salir ganador en todos los duelos con el delantero e interceptar muchos pases y disparos, es muy seguro en el juego aéreo y tiene una gran salida de balón.
Sudakov: Joven mediapunta Ucraniano que tiene mucho talento y mucha calidad con el balón en los pies, tiene un gran regate y una peligrosa conducción y tiene mucha calidad a la hora de dar el último pase al delantero. Con espacios en la frontal es muy peligroso porque tiene un gran disparo.
Schjelderup: Extremo Noruego que destaca por su calidad con el balón en los pies y por lo desequilibrante que es por la banda. Tiene un gran regate y un gran último pase cuando tiene espacio para pensar. Además es un jugador que cuando se planta en el área tiene muy buena definición como ya vimos en el último partido de la fase de grupos.
Prestianni: Joven extremo derecho Argentino que se ha hecho con la plaza de titular por su enorme talento y calidad. Por banda es un jugador muy punzante y que siempre va a buscar al defensor rival para desbordarle y ser peligroso con su regate y en el uno contra uno, además cuando se planta en el área tiene una gran definición.
Pavlidis: Delantero Griego que es todo un killer del área. Es un futbolista que a pesar de su corpulencia y de su altura es muy rápido y ataca muy bien los espacios y que fuera del área es capaz de aguantar muy bien el balón de espaldas a portería. Dentro del área es un jugador que tiene un repertorio de desmarques y definiciones que lo hacen letal de cara a portería.

@adrianserrano11

Los comentarios estan cerrados.