El Espía: Real Madrid – Villareal
Los blancos buscarán una victoria antes del parón.
Tras la goleada 0-5 en Champions ante el Kairat Almaty que sirvió para restañar la moral de los blancos tras la humillación sufrida en el Derbi, el conjunto blanco vuelve a la liga en su 8° jornada para recibir a un Villareal que siempre ha sido un rival duro para el Real Madrid y que le ha complicado muchos partidos.
Por lo tanto y aunque la dificultad del rival es grande el Madrid buscará una victoria que le permita irse tranquilo al parón y en la pelea por la liga.
Para este partido Xabi Alonso no podrá contar con Alexander Arnold, Carvajal y Mendy por lesión. El resto están disponibles para Xabi Alonso que se espera que saque un once con lo mejor que tiene. Este será el once:
Courtois, Valverde, Militao, Huijsen, Carreras, Tchouameni, Arda Guler, Bellingham, Mastantuono, Vinicius y Mbbape.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Villareal viene de empatar a 2 ante la Juventus en su compromiso de Champions mientras que en liga vienen de ganar por la mínima por 1-0 ante el Athletic Club, un resultado que deja al cuadro Groguet 3° de la liga con 16 puntos a 3 del liderato y a sólo 2 del Madrid, por tanto buscarán sorprender en el Bernabeu e irse al parón por delante del Madrid en liga.
En cuánto a la táctica el equipo que dirige Marcelino García Toral, le gusta jugar un 4-3-3, es un equipo este Villareal que siempre apuesta por tener el balón y el peso del partido y que además defensivamente es un rival bastante rocoso.
Estos son los jugadores más peligrosos de este Villareal:
Renato Veiga: Joven central Brasileño que destaca por su velocidad. Es un jugador muy útil si se quiere presionar arriba a los equipos rivales porque ajusta muy bien la línea defensiva y es capaz de recuperar muy rápido los metros a la portería. Difícil de superar también en el cuerpo a cuerpo es un central siempre atento para cortar cualquier pase o disparo.
Rafa Marín: Conocido por su paso por el Real Madrid, este joven central también hace de su velocidad y de su intuición para cortar pases o disparos su virtud. Además va muy bien por alto y en el juego aéreo y tiene una gran salida de balón.
Sergi Cardona: Completísimo Lateral izquierdo que destaca por tener un gran recorrido. Es un futbolista que tanto para defender y parar a los atacantes rivales es muy bueno pero que también lo es para atacar al extremo rival y llegar a línea de fondo y meter peligrosos centros. Tiene un gran disparo desde la frontal.
Thomas Partey: Mediocentro Ghanes que ya se ha hecho un hueco en el esquema de Marcelino. Es un jugador que es un pulmón en el mediocampo Groguet ya que tiene la habilidad y el físico para ayudar en el trabajo defensivo y destruir el juego del equipo rival gracias a si buena capacidad para la recuperación, pero que luego tiene la habilidad para salir con la pelota jugada, tiene una gran visión de juego y un gran desplazamiento de balón.
Moleiro: Talentoso futbolista que hace tanto de la banda izquierda como del medio unas posiciones idóneas para el. Y es que este jugador lo tiene todo calidad a raudales para la creación de juego y filtrar el último pase y luego mucho desborde y mucho regate cuando entra por banda. Además tienen una gran definición cuando llega al área.
Manor Solomon: Extremo izquierdo Israelí que destaca por lo bien que ataca los espacios y que es muy peligroso al contragolpe. Es un jugador que cuando coge el balón siempre mira el área contraria. Tiene un gran regate un gran desborde y cuando le dejas pensar en el área es un futbolista que tiene una gran definición.
Georges Mikautadze: Completísimo delantero Georgiano que con su corpulencia es capaz de aguantar muy bien el balón de espaldas a portería, pero que además tiene un gran repertorio de movimientos tanto dentro como fuera del área. Fuera del área es un futbolista que aguanta muy bien el balón y que es muy rápido cuando tiene espacios para correr y dentro del área es un futbolista que tiene una definición y un remate de cabeza de primer nivel.
@adrianserrano11
Los comentarios estan cerrados.