ACB ~ Jornada 4 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | Real Madrid 95-67 Básquet Girona
Estas son las Puntuaciones de @jmcanasv
Alberto Abalde
Nota: 7
Buenos minutos de Alberto Abalde, jugando tanto de escolta como de base. Cumplió a la perfección con lo que le pidió Chus.
Facundo Campazzo
Nota: 8
Por primera vez en la temporada, el argentino pudo jugar menos de 20 minutos, lo que, sin duda, agradecerán sus piernas. Pese a ello, volvió a brillar en los 15 minutos que estuvo en cancha.
Xavier Rathan-Mayes
Nota: 7,5
Gran partido del americano, que no solamente anotó 13 puntos (incluyendo los dos tiros libres que lanzó), sino que no dejó de buscar a Sudo Gueye en cuanto el chaval saltó a la cancha.
Hugo González
Nota: 8
Su único, pero fue el lanzamiento de tres. Hiperactivo en defensa y ataque, demostró que tiene mucha cabida en el equipo.
Mario Hezonja
Nota: 7
Junto a Campazzo, máximo anotador del equipo. 14 puntos y 5 rebotes para el croata que ayudaron a sentenciar el choque.
Dzanan Musa
Nota: 5
El bosnio no realizó una gran primera parte y nada más iniciarse la segunda tuvo que abandonar la cancha por una lesión en el tobillo.
Gabriel Deck
Nota: 6
Su capacidad de trabajo permitió al Madrid despegarse. Además, su gran actividad defensiva fue clave, tal y como demuestra que fue, junto a Abalde, el jugador blanco con mejor +/- (+19 con él en cancha).
Sidi Gueye
Nota: 5,5
El canterano hizo su debut oficial con el equipo y demostró que ganas no le faltaban acudiendo a cada rebote y ofreciéndose en cada ataque. Sin embargo, aún le falta cuerpo y coordinación y no pudo anotar por mucho que Rathan-Mayes no dejara de intentar que lo hiciera.
Serge Ibaka
Nota: 4,5
El hispano-congoleño sigue sin aclimatarse. Errado en el tiro y despistado en el rebote, necesitamos que aporte mucho más.
Walter Tavares
Nota: 7
No fue su mejor partido y, aun así, siguió siendo una pesadilla para los pívots rivales. Se le ve mucho más entonado físicamente que hace un par de semanas.
Sergio Llull
Nota: 6,5
El capitán cumplió como base dirigiendo bien a su equipo y además nos dejó una de sus grandes “mandarinas” desde su campo.
Eli John Ndiaye
Nota: 6
Ndiaye estuvo menos activo y decisivo que en otros partidos. Aun así, cumplió de sobra.
Chus Mateo
Nota: 7,5
El técnico blanco entendió perfectamente las necesidades del equipo y, en cuanto vio que el partido empezaba a decidirse, dio descanso a los jugadores que más lo necesitaban
Los comentarios estan cerrados.