Euroliga ~ Jornada 22 ~ La Puntuación de Eterno Campeón | As Mónaco Basket 98-74 Real Madrid
Las puntuaciones de @jmcanasv
Fabien Causeur
La Nota: 4
Empezó el partido con una buena defensa sobre James, pero estaba demasiado solo y al final se contagió de sus compañeros en un día en el que, además, tampoco estuvo acertado en ataque y, para colmo, acabó lesionado.
Rudy Fernández
La Nota: 6
De los pocos que realmente lo intentó. Primer partido de Rudy en Euroliga desde la jornada 17 y único del equipo que estuvo más o menos acertado desde el 6,75.
Alberto Abalde
La Nota: 4
Atrás lo intentó sin demasiado acierto y adelante, se le nota sin confianza y tomando malas decisiones.
Facundo Campazzo
La Nota: 0,5
Desastroso partido de Facu. Máquina de perder balones y totalmente desesperado en todo momento. Necesitamos recuperar el mejor nivel del argentino.
Mario Hezonja
La Nota: 1
Otro que no se presentó en Mónaco. Desaparecido en ataque y blando en defensa, no fue el Mario que todos conocemos.
Carlos Alocén
La Nota: 6
Salió con todo, ya totalmente decidido, pero al menos le puso ganas. Quizá debería haber salido bastante antes.
Sergio Rodríguez
La Nota: 4
Su inicio del segundo cuarto dio algo de esperanzas al Madrid, pero la falta de movimiento de sus compañeros paralizó cualquier tipo de reacción y acabó por no funcionar tampoco.
Gabriel Deck
La Nota: 3
Se nota totalmente fuera de dinámica tras la lesión. Solamente aportó mínimamente con todo ya decidido en los últimos minutos de partido.
Vincent Poirier
La Nota: 3,5
Estaba solo en la pintura y se le notó desesperado. No conectó bien con sus compañeros y aunque le puso intención no decidió correctamente en muchas jugadas.
Guerschon Yabusele
La Nota: 2
Sus faltas de concentración son letales para el equipo. Dejó escapar algunos rebotes por no ir hacia ellos. Un mate fallado solo delante del aro es una buena imagen de su partido.
Eli John Ndiaye
La Nota: 4,5
Realmente se merecería un sin calificar, puesto que cuando salió el parquet, ya estaba todo acabado. Aun así, le puso actitud sin acierto.
Dzanan Musa
La Nota: 3
Sumó 12 puntos, sí, pero también cuatro pérdidas de balón, recuperando esa vieja de versión del bosnio en que decide estrellarse contra murallas de hombres rivales. Además, como muchos de sus compañeros, no hizo intención alguna de activarse en defensa.
Chus Mateo
La Nota: 3,5
Realmente no fue de los grandes culpables de la mala imagen del equipo, puesto que fue más por la actitud pasiva de los jugadores que del entrenador. Sin embargo, sus broncas no lograron resolverlo, y además tardó muchísimo en meter tanto en Ndiaye como a Alocén, para probar cosas nuevas y al menos, vista la derrota, dar descanso a los jugadores más habituales.
Los comentarios estan cerrados.