El Espía | EA7 Emporio Armani Milan
Mañana jueves recibimos al Armani Milano de nuestro jamás añorado Ettore Messina. Enésimo proyecto multimillonario en manos del entrenador de Catania que ha empezado de forma similar a los anteriores: perdiendo.
Han abandonado la disciplina italiana 7 jugadores. Luigi Datome, que se retiró del baloncesto el pasado mundial de Filipinas jugando con su selección.
Naz Mitrou-Long, del que hablamos en el último espía ya que juega en el Zalguiris y nos visitó el martes.
Shabazz Napier, que ha cambiado el rojo de Milán por el rojo y blanco del Estrella Roja, y a Messina por Ivanovic (¿? no encuentro yo mucha diferencia).
Deshaun Thomas que vuelve a la misma región de España 9 años después de jugar para el Barcelona, en este caso para jugar en la Penya.
Luwawu-Cabarrot, que ha puesto rumbo a Lyon para jugar en el ASVEL Villeurbanne.
Brandon Davies que está recuperando el nivel que exhibió en su primer año en el Barcelona a las órdenes de Mumbrú en el Valencia Basket, y Paul Biligha que a sus 33 años se ha apartado del baloncesto de primer nivel en Euroliga y ha puesto rumbo a una plaza más tranquila como el Trento.
A cambio han fichado a Nicola Mirotic, que al menos esta vez no ha hecho declaraciones de que iba a jugar en el club de sus sueños prácticamente gratis y que luego saliera a la luz que era el jugador mejor pagado de Europa, y que está siendo el jugador referencia del Milán estos dos primeros partidos (tienen aplazado su partido contra Maccabi)
En el puesto de base han incorporado a dos jugadores procedentes de Alemania como el campeón del mundo Maodo Lo del Alba Berlín y a Diego Flaccadori del Bayern Munich.
Alex Poythress abandona un clásico como Maccabi para ser una de las referencias milanesas en la pintura junto al jóven Ismael Kamagate que llega desde París. Y por último dos jugadores italianos de cupo como son G. Caruso (Varese) y G. Bortolani (Verona)
Y continúan de la temporada pasada la leyenda Kyle Hines, que ayer se convirtió en el jugador con más partidos disputados en Euroliga, pero que a sus 37 años la edad le está pasando factura ya que con su 1,98 ya no puede pelear como antaño con los pívots rivales.los tiradores Shavon Shields y Billy Baron, auténticas amenazas desde el 6,75, aunque Baron no estará disponible mañana.
Kevin Pangos a los mandos del equipo marcando como siempre el ritmo más favorable a los suyos y amenazando también desde el perímetro junto a Devon Hall.
Y Johannes Voightman un «5» con tendencia a dalirse siempre al «4» y Nicollo Melli, un «4» al que no le importa pegarse con los «cincos» de cualquier equipo, y que será el que termine jugándose los balones calientes en los momentos decisivos por mucho que esté Mirotic en pista (escondido en alguna esquina del campo).
Completan el roaster del equipo transalpino Giampaolo Ricci y Stefano Tonut.
Los comentarios estan cerrados.