Euroliga ~ Jornada 2 ~ MVP | Anadolu Efes 80-103 Real Madrid

MVP: Guerschon Yabusele 

Partido de Euroliga en Turquía entre el Anadolu Efes y el Real Madrid. Partido que se llevan los de Chus Mateo por 80-103.
En un partido que han dominado desde el primer momento con un buen juego y sobre todo una buena dirección por parte del entrenador. Muy bueno el inicio de temporada del equipo, que está demostrando que hay una gran plantilla, cuando todos están disponibles es un espectáculo porque hay tantas opciones que los rivales tienen difícil plantear el partido, si las lesiones nos respetan este año vamos a disfrutar mucho los madridistas.

La llegada del Facu ha sido una bendición lo que aporta al equipo es una barbaridad, la temporada pasada el Madrid tenía una gran plantilla pero creo que todos pensamos que le faltaba ese base diferencial para ser perfecto y este año lo tenemos. Su aportación tanto en ataque como en defensa es enorme.

Pero hoy el MVP ha sido Yabusele que ha realizado un partidazo en ataque, y que también ha ayudado bastante en defensa que es uno de las cosas que más le piden los aficionados porque en muchos partidos aporta muy poco en defensa.

Sus números hoy han sido:
22 puntos 8 Rebotes 4 Asistencias y 2 Robos para 39 de Valoración.

Su mejor escudero fue el Facu que demuestra que en Europa es sino el mejor Base, uno de los tres mejores.

También destacar el aporte hoy de Causeur que estuvo acertado desde la línea de tres y aporto mucho a la victoria también en defensa.

Lo mejor de esta victoria es volver a ver a Tavares y Deck con el equipo. Ver la de soluciones que tiene Chus para cambiar los partidos, gracias a la ventaja de tener una plantilla tan completa.

Hoy se ganó en una cancha difícil y pareció demasiado fácil, eso hay que saber valorarlo.

Hasta el final, vamos real!

Autor: @JorgePalencia

Los comentarios estan cerrados.