El Espía | Alba Berlín
Después la última gran victoria en la sala Pionir con el Estrella Roja haciendo el ridículo con las camisetas con un último cuarto para enmarcar viajamos hoy a Berlín para jugar contra el Alba.
El Alba es un equipo compacto a las órdenes del que fuera segundo de Aito, aunque está en la parte baja de la clasificación. Equipo sin grandes nombres pero un bloque sin fisuras. Seis jugadores superan los 8 puntos de media y 4 superan los 4 rebotes de media.
Destacan Luke Sikma que es el más valorado del equipo en la Euroliga con 13,2, el máximo reboteador y el máximo asistente con más de 5,4 en los dos apartados a los que hay que sumar los 8,1 puntos. El único partido que no ha jugado hasta hoy fue el de la primera vuelta en el Wizink.
Maodo Lo llega en un gran momento de forma ya que en los últimos 5 partidos ha superado los 10 puntos.
El máximo anotador de los germanos en ña primera vuelta ha sido Jaleen Smith con 13 puntos de media, a ello hay que añadir los 3,3 rebotes para una valoración media de 13.
Los otros dos jugadores que destacan en las estadísticas son Christ Koumandje en el apartado de rebotes con 4 de media, pero con un tope de 10 rebotes en un partido; y Tamir Blatt en el apartado de asistencias con 5 de media, pero que ha llegado a 9 en 2 partidos.
Los nacionales Louis Olinde y Johannes Thiemann completan la columna vertebral de este equipo superando ambos los 9 puntos y los 4,4 rebotes y ambos con una valoración superior a 12.
La principal baja continúa siendo Marcus Eriksson que no termina de recuperarse de la lesión que arrastra en el tendón del pie que le mantiene alejado del parqué los últimos 3 meses y medio
Los comentarios estan cerrados.