La Puntuación de Eterno Campeón | Fenerbahçe Beko 71-85 Real Madrid

Estás son las puntuaciones de la victoria del Real Madrid ante el Fenerbahçe.

Estás son las notas de @jmcanasv

La Nota: 5 

Partido correcto de Goss, que empezó bien, pero que, misteriosamente, tras realizar su segunda falta no volvió al parquet. 

La Nota: 5,5 

Empezó el partido sin defender y con desacierto en el tiro. Sin embargo, cuando más oscura estaba la cosa y más pequeño veía el aro el equipo madridista, dos penetraciones suyas sirvieron para dar oxígeno en el tercer cuarto.

La Nota: 6 

Está totalmente desacertado, y apenas aporta, pero su defensa a los exteriores turcos fue muy buena y evitó que la reacción local fuese a más. 

La Nota: 7,5 

En los tres primeros cuartos estuvo totalmente desaparecido, pero lo del cuarto periodo fue una auténtica exhibición. Cuando más complicada estaba la cosa, apareció con dos triples salvadores para, además, ayudar a un Tavares que había cometido su cuarta personal a cerrar por completo el aro. 

La Nota: 6,5 

Grandísimos minutos del Chacho. Aunque ya no puede dar demasiados los que da son de calidad. Con ella los mandos fue cuando el Madrid rompió totalmente el partido. 

La Nota: 7 

El tortu rozó las dobles figuras anotando 12 puntos y logrando ocho rebotes. No estuvo tan brillante como en otras ocasiones y fue de más a menos, pero su labor fue impagable para conseguir la victoria. 

La Nota: 4 

Aunque mejoró en la segunda parte, el partido de Poirier fue bastante mejorable. Muy distraído en muchas ocasiones, Chus Mateo le tuvo que retirar a falta de siete minutos (pese a que Tavares tenía cuatro faltas) debido a su poca aportación al equipo. 

La Nota: 4,5 

El francés últimamente está haciendo partidos muy grises. Comete faltas con demasiada facilidad y eso lo nota el equipo. 

La Nota: 8,5 

Pese a que su técnica pudo costar muy cara, el partido de Edy fue imperial. Pese a que tenía pívots muy físicos a su lado, fue capaz de dominar por completo la pintura tanto en defensa, sobre todo, en ataque. No en vano, el caboverdiano acabaría con 17 puntos en su zurrón.

La Nota: 5 

Difícil de calificar su choque. Es verdad que tanto en el segundo como en el cuarto su dirección fue importante para evitar que el Madrid pudiera sucumbir ante las acometidas locales, pero también lo es que 2 minutos pésimos a finales del tercer cuarto estuvieron a punto de permitir que los turcos se metieran en el encuentro. 

La Nota: s.c. 

En esta ocasión, Chus Mateo, no consideró que estuviese preparado para un partido de tan alto nivel. 

La Nota: 8 

Es capaz de anotar hasta dormido. Sin que sea su mejor partido estuvo cerca de alcanzar la veintena de puntos (anotados de todas las formas y colores). 

La Nota: 7 

Aunque hubo algunas decisiones, cuanto menos, cuestionables (sacar a Abalde de base justo cuando el partido se estaba decidiendo fue tan poco comprensible que tardó menos de un minuto en corregir la situación), su planteamiento fue muy bueno y dominó a un rival de tanta enjundia como el Fenerbahçe desde el primer momento.

Los comentarios estan cerrados.