La Puntuación de Eterno Campeón | Valencia Basket 73-80 Real Madrid
Estás son las notas de la victoria del Real Madrid ante el Valencia Basket.
Estás son las notas de @jmcanasv
La Nota: 4
Apenas jugaría los siete primeros minutos de partido sumando algunos errores y luego desapareciendo de la rotación.
La Nota: 5,5
Sigue adaptándose. Mejor que en los últimos partidos, pese a no estar acertado en el triple, anotó sus tres lanzamientos de dos incluido un 2+1 a tabla en los momentos calientes del partido.

La Nota: s.c.
Sorprendentemente, pese a su partidazo ante el UCAM Murcia, apenas jugó 3 minutos sin tiempo de demostrar nada.

La Nota: 3
Tras varios partidos bastante acertado, ayer vimos la Cruz de Mario. Muy despistados con los rivales y el arbitraje, salvo una gran asistencia a Musa, su partido fue muy mejorable.

La Nota: 5,5
De más a menos. En la primera parte brilló conectando con Tavares. Sin embargo, en cuanto el cansancio asomó y Valencia endureció su defensa, su aportación se redujo bastante.

La Nota: 8,5
Partidazo de Deck. En especial en un último cuarto en el que tiró del equipo finalizando una y otra vez las asistencias de Tavares.

La Nota: 3,5
Tras dos partidos excepcionales, el francés volvió a tener un encuentro para olvidar. Demasiado despistado con el arbitraje acabó eliminado.

La Nota: 5,5
Desacertado en el triple y con demasiada facilidad para cometer faltas, estuvo, sin embargo, muy intenso y se compenetró bien con Tavares.

La Nota: 7
Acabó algo desesperado, pero durante 3 cuartos fue el faro interior del equipo y, además, como imbuido del espíritu del Chacho, se dedicó no solo a anotar, sino también a asistir.

La Nota: 6
Partido inverso al del Chacho. Empezó muy mal y acabó de forma correcta. Aunque sin destacar, evitó pérdidas absurdas y manteniendo un ritmo bajo que evitó que un Valencia en racha aumentara sus posibilidades de remontada.

La Nota: 4,5
Como el día del Alba, empezó bien ayudando mucho en la defensa sobre Rivero, pero tras fallar un par de triples liberado, se desesperó y desapareció del partido.

La Nota: 9,5
Anotador compulsivo, fue el alfa y omega del equipo, logrando, además, varias canastas decisivas a lo largo del final del partido. Por si fuera poco, su punto débil (la defensa), no lo fue tanto.

La Nota: 6
Es verdad que cuando se complicó el partido le costó un poco reaccionar, pero su planteamiento fue bueno y supo hacer los cambios en el momento exacto.
Los comentarios estan cerrados.