El Espía | Real Madrid – Espanyol
El conjunto dirigido por Zidane buscará una nueva victoria que le permita seguir coliderando la Liga.
Vuelve la Liga para el Real Madrid y lo hace en medio de un ambiente de bajón tras las recientes lesiones de tres jugadores importantes como Hazard, Marcelo y Bale, lesiones que en el caso de los dos primeros les hace perderse el partido del Clásico.
Pero antes del Clásico el Madrid juega ante Espanyol, Brujas y Valencia. Un Espanyol que viene en horas bajas y eso lo quiere aprovechar el equipo de Zidane para sumar la cuarta victoria consecutiva en Liga.
Para este partido Zidane no podrá contar con Asensio, James y Lucas, además de las nuevas bajas anteriormente mencionadas. Nacho y Mariano no entran. El resto todos están a disposición del francés que se espera que saque un 4-4-2 y cuyo once será el siguiente:
Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Isco, Benzema y Rodrygo.
Por su parte el rival del Real Madrid, el Espanyol, viene en horas bajas ya que viene de perder por 2-4 ante el Osasuna y jugando con un jugador más. El equipo catalán está situado en la penúltima posición de la Liga y busca sumar de a tres cuanto antes y quieren aprovechar la visita al Bernabéu para levantar el vuelo.
El equipo dirigido por Machín usará una táctica muy del entrenador que tienen, una 3-5-2 con dos carrileros y dos hombres rápidos arriba.
Estos son los jugadores más importantes de este Espanyol:
Diego López: Este veterano guardameta que pasó por las filas del Real Madrid sigue siendo un cerrojo en portería, sus reflejos este año han salvado de más de una goleada al Espanyol y también ha dado puntos importantes.
Dídac Vilà: Lateral izquierdo que es muy rápido y que es muy ofensivo cuando ataca, buen regate y una gran zurda que es peligrosa cuando mete centros.
Sergi Darder: El eje de este Espanyol, este medio acapara todo el juego del equipo blanquiazul, ya que tiene una gran capacidad para la distribución del balón tanto en corto como en largo y posee un gran disparo desde fuera del área.
Granero: Veterano medio también ex de la casa blanca, ayuda en las labores de distribución de juego a Darder, maneja muy bien la dos piernas y es peligroso en los lanzamientos de falta.
Wu- Lei: Este delantero chino destaca por su velocidad y lo bien que se mueve al espacio de los defensores rivales, arma la pierna con gran facilidad y es muy peligroso en los contragolpes.
Los comentarios estan cerrados.