28º cumpleaños de Nacho Fernández

Hoy 18 de enero de 2018, nuestro jugador Nacho Fernández cumple 28 años.

¿Que decimos de Nacho? Un jugador que en 2001 llegó a la cantera del Real Madrid como cualquier otro chaval joven: con el sueño de triunfar en el Club más grande del mundo… y lo ha logrado. Ha tenido que trabajar mucho y sudar la gota gorda para llegar a la élite del fútbol.

En la temporada 2011-2012, el defensa se proclamó campeón de Liga con el Real Madrid Castilla, y por consiguiente consiguió el ascenso a Segunda División, tras imponerse al Cádiz y al Mirandés en las eliminatorias de play-off por el ascenso y el título.

A nivel internacional, el ahora ‘6’ comenzó su camino en las categorías inferiores de la selección española, y fue uno de los seleccionados para el Europeo disputado en Ucrania por 2009.

Nuestro central por 2013 cumplía otro sueño más debutando con la selección absoluta. Algo que desea cualquier futbolista. Sólo los que creen y trabajan duro lo logran, y Nacho es uno de esos futbolistas.

Nacho Fernández, a lo largo de los años en el Real Madrid, ¡ha conseguido ya 15 títulos hasta día de hoy! A nivel personal, en 2011 fue nominado al equipo de “Fútbol Draft”. Y este pasado 2017, nominado miembro de revelación de la liga española según la UEFA.

¡El madridismo te desea un feliz cumpleaños Nacho!

@MlOctavian

Deja un comentario